$769.990 Torre i5-10400F / Nvidia1660 Super / 8 DRR4/ 1 TB/ 256 SSD Lenovo - ENVIO GRATIS

Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Nombre del producto
Lenovo Legion T5i Torre (Intel)
Precio
769990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Parecido al tarro HP, el HP tenía mejor proce pero este lo compensa con unas lucas menos y con mejor gabinete, este también cuenta con 1 año de garantía directa con lenovo y envió GRATIS.

PD:
no trae monitor ni accesorios, es solo la torre.

Pass: beneficiocaja


UPDATE:
Cagó la promo ya actualizaron los precios (más caros)

Captura.jpg
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
181
Hace unos días compre el de mejor specs y ahora bajo en 140 lucas :(((, llamo para cancelar la compra y nadie contesta, me da pena
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Hace unos días compre el de mejor specs y ahora bajo en 140 lucas :(((, llamo para cancelar la compra y nadie contesta, me da pena
Yo la otra vez mandé un correo para cambiar el método de pago, de transferencia a tarjeta y me respondieron :O , prueba mandando un correo pero creo que igual puedes devolverlo cuando te llegue (si es que no lo abres)
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
igual bueno para los que tienen empresa y declaran factura
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
al intentar comprar el primero, en el carro de compras me sube de la nada a $829.990. La verdad ya por ese precio no vale la pena (y no, no seleccioné nada extra para q suba)
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Yo la otra vez mandé un correo para cambiar el método de pago, de transferencia a tarjeta y me respondieron :O , prueba mandando un correo pero creo que igual puedes devolverlo cuando te llegue (si es que no lo abres)
Y que tal te fue? Pudiste cambiar el método de pago? Como lo hicieron? Interesante eso que cuentas
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Ahora que lo mencionas intente hacer la compra y si, sube al precio que estaban anteriormente (pobre con el mas caro y sube a 1.7m que fue lo que me costo hace unos dias)
no cacho que onda, anoche le compré el más caro a mi hermano y también me respetó el precio "oferta", fui el único que alcanzó jajajaja

Captura.jpg
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
no cacho que onda, anoche le compré el más caro a mi hermano y también me respetó el precio "oferta", fui el único que alcanzó jajajaja

Captura.jpg
Pero avisaste a las 17 hrs jajaja. Oye cuentame como hiciste eso del cambio de medio de pago, como lo hicieron.
 
Volver
Arriba