50% Descuento Aliexpress pago con Tarjeta Banco

Desde
13 Dic 2021
Mensajes
61
Oye pero igual es caleta. El impuesto a crédito es como 0,3%; y las tarjetas top de bancos no tienen comisión internacional.
Recién haciendo compra de 7 palos en cuotas terminas pagando 20.900 en impuesto al crédito.
Y gastando 2,1 palos con un cashback de 1% recuperas 21k.
Además de que varios bancos cobran solo 0,07-0,1UF de mantención
El impuesto al crédito te lo cobran siempre y cuando compres en cuotas, como yo no compro nada en cuotas no me cobran eso, aqui en el EE.CC todo esos tipos de gastos me salen en $0
8gglUEd.jpg

En mi caso tengo una Worldmember Limited (Mc Black) y una Worldmember (Visa Signature) y en ninguna me cobran comisión internacional.
Igual encuentro súper caro el plan (considerando que muchos tienen costo $0) y no encuentro que las millas latam valgan la pena, ni aún con la bonificación del 33% adicional con la limited, pero mi ejecutiva del santander es lejos la mejor que he tenido, por eso solamente lo vale
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Puta venía a cachar si funciona la superdigital y dicen que no ????
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
la raja me funciono altiro


así que junte hartos cachureos que tenia en la cesta jajajajaja se agradece!!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Me compré el Xiaomi Mijia que andaba buscando hace tiempo. El descuento me apareció con la tarjeta de credito life mastercard. Es por tarjeta (no por usuario, ya lo intenté).

15960 CLP de dcto.

G5fCUEZ.png

RwdYuV6.png
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
A los que tienen santnder, app. Cuanto les cobran de comisión o mantención por usar la tc ?


yo tengo la Santander Life con tarjeta de credito y pago 0.21 UF/mes. Al final me queda como en 2 lucas ya que dan hasta 5 lucas de dcto al mes al comprar en el super.

IE7X7IK.png


La comisión por compra internacional es del 3.5%
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Me apareció el mismo ofrecimiento de AliExpress para Santander MC credit card, pero sólo tengo la MC débito de la TUI Santander. Mejor, esperaré las 17 horas de este contador:

E8lRqnD.png
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Y sigue la promo? Donde se comprueba? Ya Que simule y no sale descuento y nada en la app Ali o se directo por interno?.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
El impuesto al crédito te lo cobran siempre y cuando compres en cuotas, como yo no compro nada en cuotas no me cobran eso, aqui en el EE.CC todo esos tipos de gastos me salen en $0
8gglUEd.jpg

En mi caso tengo una Worldmember Limited (Mc Black) y una Worldmember (Visa Signature) y en ninguna me cobran comisión internacional.
Igual encuentro súper caro el plan (considerando que muchos tienen costo $0) y no encuentro que las millas latam valgan la pena, ni aún con la bonificación del 33% adicional con la limited, pero mi ejecutiva del santander es lejos la mejor que he tenido, por eso solamente lo vale
Te la estay comiendo? solo asi podria justificar la comision solo por la ejecutiva.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Pregunta para los que saben, tengo entendido que hasta 30 dllrs no hay impuesto.
Pero si pido el Monto para que haga el descuento es de 38 dllrs obviamente, mi pregunta es si aplica el impuesto al importar? O toma el precio con el descuento aplicado?
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Pregunta para los que saben, tengo entendido que hasta 30 dllrs no hay impuesto.
Pero si pido el Monto para que haga el descuento es de 38 dllrs obviamente, mi pregunta es si aplica el impuesto al importar? O toma el precio con el descuento aplicado?
Rara vez cobran impuestos por compras de aliexpress. A menos que compres un refrigerador.
 
Volver
Arriba