50% Descuento Aliexpress pago con Tarjeta Banco

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Nombre del producto
Aliexpress
Precio
0
Eso, con Santander al comprar US $37 descuenta automáticamente US $18.5
Me llegó al correo, no creo sea dirigida ...

PTqHIA9.png
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
A los que tienen santnder, app. Cuanto les cobran de comisión o mantención por usar la tc ?
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Nada por acá
Update: me metí a la app y me aparece el descuento


MlV6GrS_d.webp
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Directo en Ali, acabo de probar con una TC random, el descuento es por cuenta, asique los que tienen pueden rajarse :yao
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
O sea se puede crear un bin de la santander para que se aplique el descuento y después pagar con otro medio de pago?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
23
A los que tienen santnder, app. Cuanto les cobran de comisión o mantención por usar la tc ?
Si tienes plan cuenta corriente no te cobran mantención de la TC. El plan Santander Latampass cuesta como 14 lks, cuenta corriente, TC, línea de crédito, cuenta corriente en dólares están incluidos en esa mantención.
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
78
Será promoción dirigida o para todo el mundo? Soy cliente Santander y no me llegó ese correo
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
O sea se puede crear un bin de la santander para que se aplique el descuento y después pagar con otro medio de pago?
Eso traté de hacer pero no se puede, queda pendiente de pago pero con el precio normal. Lo que se puede es aplicar las multicuentas de Ali
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Ya estaba. En la sección correspondiente. Podrían fusionar.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
A los que tienen santnder, app. Cuanto les cobran de comisión o mantención por usar la tc ?
Yo no pago mantención por la cta cte, y por la worldmember me cobran 4 lks, pero como no cobra comision por compra internacional se compensa
 
Volver
Arriba