$50.000 off Apple MercadoLibre

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
en serio? yo lo compre justamente para eso jaja la wea

Es odioso eso, lo malo es que no lo puedes compartir en tu grupo familiar, los Airtag son personales y si un Airtag pasa contigo determinado tiempo (Ni idea cuantos minutos) y lejos del iPhone del dueño te llegara notificacion que te estan siguiendo, tambien suena a ratos.

Cuando mande el iPhone de mi señora al servicio tecnico esas notificaciones de te esta siguiendo un Airtag me tenian enfermo!! jajaja (Billetera, llaves del auto y de la casa, 3 Airtag asociados a la cuenta de mi señora)... iPhone de mierda paranoico XD, se pasa por la raja que sean del grupo familiar :(
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Es odioso eso, lo malo es que no lo puedes compartir en tu grupo familiar, los Airtag son personales y si un Airtag pasa contigo determinado tiempo (Ni idea cuantos minutos) y lejos del iPhone del dueño te llegara notificacion que te estan siguiendo, tambien suena a ratos.

Cuando mande el iPhone de mi señora al servicio tecnico esas notificaciones de te esta siguiendo un Airtag me tenian enfermo!! jajaja (Billetera, llaves del auto y de la casa, 3 Airtag asociados a la cuenta de mi señora)... iPhone de mierda paranoico XD, se pasa por la raja que sean del grupo familiar :(

Buen dato... Entonces segun entendi, si uno pone un airtag al auto, por si se lo roban, al ladron le llegaran un lote de avisos de que lo estan siguiendo. asi que se pierde la gracia para ese caso.....

Saludos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Subio el airpod pro =(

Sip.. subio a 220K...

Asi que ahora se puede comprar directo, pero obviamente era mejor a 199+ adaptador (o airtag etc)

Mas de alguno la penso demasiado quizas... suele pasar :(

Igual me parece que estan acabandose mas rapido ahora al nuevo precio eso si.. ya quedan 41 nomas.. y

Saludos
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Yo ya no entiendo nada... ahora hay 2 airpods pro a distinto precio.. y bueno se mantiene el airpods 3era generacion.

(1) Airpods Pro: (220K, antes 199K)

Vendido por Electrocnica CL

(2) Airpods Pro: (260K)

Vendido por Mobile hut

Ambos dicen Tienda oficial Apple.. y a ambos se llega desde el banner de la promo de 50K.. asi que el cupon va a servir..

Lo malo que por lo visto esa tienda oficial, parece ser bien chanta.. ya que pareciera ser una especie de marketplace entonces..

De hecho ambas publicaciones tienen algun comentario de que los airpods son falsos.. (yo no creo.. pero mmhhh rara la cosa)

De todos modos el que salio ahora es re caro asi que da igual, pero dejo el comentario

Saludos
 
Volver
Arriba