$50.000 off Apple MercadoLibre

Desde
11 May 2021
Mensajes
44
Nombre del producto
Apple
Precio
50000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Con el código apple50 hay $50.000 de descuento en productos Apple sobre $200.000 y vendidos por mercado libre
vHs7jv2.jpg
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
para el smartwatch'????

me confirmo. el smartwatch SE, queda en 219
 
Última edición:
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
esto es lo más barato que encontre de su tienda como para agregar al airpods pro
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Como que no?.. sí están, 199.990 asi que hay que agregarles algo de la misma tienda para que tome el cupon

Saludos
esto es lo más barato que encontre de su tienda como para agregar al airpods pro
Bueeena, me había metido desde el celu y solo me salían un par de productos. Justo necesitaba el famoso adaptador, aunque estoy entre eso y el airtag para las llaves jaja
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
yo lo compre con el airtag, sale algo más caro, pero al menos es más "útil" para mi que un adaptador que jamás voy a usar xd
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
yo lo compre con el airtag, sale algo más caro, pero al menos es más "útil" para mi que un adaptador que jamás voy a usar xd

Yeap.. yo estuve analizando esa posibilidad, pero me fui por el adaptador por ahora....

Estaba pensando ponerle algun dia un airtag al auto... pero parece que no sirve mucho, ya que si se roban el auto.. para que la deteccion del airtag funcione, los malandras tienen que tener un iphone mas menos nuevo.. que demas tendran, pero el problema es que el iphone les avisará que un airtag los esta siguiendo.... (Apple lo hace para que no le pongan un airtag al auto de la señora por ejemplo...)

Asi que mas adelante pensare si me sirve de algo el airtag o no.. :)

Pero si compre los airpos pro + adaptador con el cupon...

Tengo los airpos 2da gen y eran geniales.. pero de pronto se les bajo el volumen al izquierdo. y un tiempo despues al derecho y casi no se escuchan. Por mas que los he reseteado no se arreglan ... pense que iban a morir por bateria, mas que por algo asi..

Saludos
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
yo lo compre con el airtag, sale algo más caro, pero al menos es más "útil" para mi que un adaptador que jamás voy a usar xd
Me pasa que no puedo vivir sin audífonos, así que siempre tengo al menos un par de audífonos con cable en la mochila y estaba cagado sin el adaptador.
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
Yeap.. yo estuve analizando esa posibilidad, pero me fui por el adaptador por ahora....

Estaba pensando ponerle algun dia un airtag al auto... pero parece que no sirve mucho, ya que si se roban el auto.. para que la deteccion del airtag funcione, los malandras tienen que tener un iphone mas menos nuevo.. que demas tendran, pero el problema es que el iphone les avisará que un airtag los esta siguiendo.... (Apple lo hace para que no le pongan un airtag al auto de la señora por ejemplo...)

Asi que mas adelante pensare si me sirve de algo el airtag o no.. :)

Pero si compre los airpos pro + adaptador con el cupon...

Tengo los airpos 2da gen y eran geniales.. pero de pronto se les bajo el volumen al izquierdo. y un tiempo despues al derecho y casi no se escuchan. Por mas que los he reseteado no se arreglan ... pense que iban a morir por bateria, mas que por algo asi..

Saludos
en serio? yo lo compre justamente para eso jaja la wea
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
en serio? yo lo compre justamente para eso jaja la wea
Bueno, igual supongo que sirve... si llega a pasar eso del aviso al malandra... quizas no entiende que es.. o tampoco encuentra el airtag facilmente y tu ya ubicaste el auto... etc.. igual puede servir... no le he dado mucha vuelta...
Han salido noticias de gente que lo usa para el auto (pero hablan de esos casos de seguimiento no deseado etc)

Saludos
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo lo uso en el auto y por lo menos siempre me da la ubicación del auto, a veces cuando no me subo en varios días, suena un par de segundos al entrar al auto
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
CTM media diferencia de precios entre la store gringa y la store chilena en MercadoLibre... El equipo que quiero cuesta 1 millón doscientos más, acá. Se vuelan ?
 
Volver
Arriba