Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
En el FB hay gente que le pagaron hace mas de 1 semana.... :/
En el foro también, fue un pago súper random… no calza por ningún lado, personas que hicieron el tema el último día de mayo recibieron abono mientras que otros usuarios que hicieron a principios de mayo no pasó nada…

Tenpo cada día más wn pero veamos qué pasa ese día, quizás llegue el money para la fecha límite que corresponde el 15vo día hábil del mes
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
58
Envie un reclamo y me dijeron que a contar de hoy pagaban, ni siquiera me abonaron lo de carga de bencina a 200 los lunes xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
me respondieron el reclamo por el correo inscrito

van a revisar y quizas el proximo año me notifiquen si efectivamente estoy inscrito o no...

para la proxima me inscribire hasta recibir el maldito correo
 
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
73
Me mandaron este correo. Alguien por favor me lo podría traducir? Creo que ni el ejecutivo lo entendió.
 

Adjuntos

  • AA65EEF7-56CD-4E5F-AC12-8FA5134F73D9.jpeg
    AA65EEF7-56CD-4E5F-AC12-8FA5134F73D9.jpeg
    276,4 KB · Visitas: 62

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.357
Me mandaron este correo. Alguien por favor me lo podría traducir? Creo que ni el ejecutivo lo entendió.
siempre contestan cualquier cosa y piden disculpas sin resolver el problema... estos tipos van a desaparecer de un dia para otro llevandose toda la plata de los que confien en ellos.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.172
Transferi 610 y gaste 147… pero la promoción del sueldo antes no tenía porcentaje.
Pienso que no dimensionaron la cantidad de gente que iba a cumplir los requisitos y como no había cupos era demasiada plata a desembolsar, entonces pagaron random tomándose de que se puede perder o ganar, según las bases. Cuando reclaman el premio dan la respuesta que se les ocurre en el momento, porque a todos les dicen algo diferente. Lo que te dijeron es justificación para la de junio.
 
Volver
Arriba