Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
310
Me llegaron las 40 del sueldo , saque altiro la plata para que no la chupen estos qls jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Me llegaron las 40 del sueldo , saque altiro la plata para que no la chupen estos qls jaja
te lleho recien ahora o hace un par de horas ?

para cachar si estan devolviendo uno por uno, lei en face que la primera tanda fue una devolucion al mismo tiempo entre varias cuentas...
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
310
te lleho recien ahora o hace un par de horas ?

para cachar si estan devolviendo uno por uno, lei en face que la primera tanda fue una devolucion al mismo tiempo entre varias cuentas...
Yo creo que fue lo segundo, lo vi en fb y fue altiro a ver y estaban.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
Antes me pagaban todas las weas, desde que use un par de esos cupones qlos que no me han pagado ni el cyber ni esto del sueldo
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.286
nada por aca
Ni 3x2 de abril ni promo sueldo ni promo supermercados :(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
pero en ningun caso responde el motivo por el cual unas personas si recibieron y otras no

solo dice que esta cerrada, lo que se puede inferir de ello es que no habra promocion de sueldo en junio "con pago en julio"

sobre el pago, las personas que recibieron las chauchas fue bastante aleatoria, se habla de fecha limite 23 o 27 de mayo pero personas que en fechas posteriores hicieron el tema ya recibieron el sueldazo...

en ese sentido solo queda esperar la fecha contemplada con tenpo, es decir, 15 dias habiles "como aparece en sus bases"

yo creo que la proxima semana veremos chauchas ;) y si no, bueno, seguiremos usando a tenpo igual, si me depositan los 40k que se la roben para pagar la mierda de los cupones no mas, ya me da igual jajaja
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Yo deposite 700 mil el 12 de mayo y no llego nada este mes... gaste más de 40 mil con tenpo en ese mes .


Los 40 mil del sueldo de abril los devolvieron el 12 de mayo.


Ya fuimos entonces :sorprendido
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Yo deposite 700 mil el 12 de mayo y no llego nada este mes... gaste más de 40 mil con tenpo en ese mes .


Los 40 mil del sueldo de abril los devolvieron el 12 de mayo.


Ya fuimos entonces :sorprendido
Segun comentaron en un grupo de FB, ejecutivos les dijieron que tenian "hasta el viernes pasado para depositar, que debian depositar a muchas cuentas"... lo cual es chamuyo, las promociones normalmente las pagan al septimo dia desde que finaliza la promo (a excepcion de los cupones) y les transfieren a todos de una. Supuestamente la promo se cerro el 16 o 19 de mayo, porque tenia un fondo con limite de 150 millones estipulado en las bases, y les pagarian a todos los que depositaran su sueldo antes de esa fecha.

Asi que yo creo que paso la vieja...
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Segun comentaron en un grupo de FB, ejecutivos les dijieron que tenian "hasta el viernes pasado para depositar, que debian depositar a muchas cuentas"... lo cual es chamuyo, las promociones normalmente las pagan al septimo dia desde que finaliza la promo (a excepcion de los cupones) y les transfieren a todos de una. Supuestamente la promo se cerro el 16 o 19 de mayo, porque tenia un fondo con limite de 150 millones estipulado en las bases, y les pagarian a todos los que depositaran su sueldo antes de esa fecha.

Asi que yo creo que paso la vieja...
Pero yo me deposité el 26 de mayo y gasté onda 27 y 29 de mayo... Me devolvieron por "altos montos" pero a la cuenta de mi hijo no devolvieron. No entiendo nara
 
Volver
Arriba