Oferta Destacada🔥 40% en tienda de carne online con código descuento banco

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
Alguien que le sobre un codiguito por el amor de dioh?.. al inbox please.. yo solo puedo regalar los del banco chile :(
 
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
86
No es mas q un dato... Pero eh visto mejores precios y calidad en unimarc últimamente... Y el trutro de pollo en mayorista 10 esta a $1890 el kilo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Utilidad pública: cortes baratos para la parrilla

Creo que solo faltaría el tuto de pavo con hueso o deshuesado, pero es un excelente video

 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Compré en su momento atraído por los descuentos. Los despachos muy mal coordinados, la carne no llega al vacío y no me pareció de muy buena calidad.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Hola, alguien pudo comprar? Yo estoy tratando pero al poner el código q saque de la página de Scotiabank me dice q no sirveScreenshot_20220902_220607.jpg
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
CARUBNJKI5X
Yo usé este, se puede usar solo una vez parece.
No puedo generar otro hoy, Abrí la cuenta zero del scotia pero solo pude hacerlo en horario hábil.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Yo pude comprar el jueves pasado sin dramas, pero todavía no mandan la compran, es más... ni siquiera se cuándo la van mandar.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Saca la Scotia Zero, es cuenta corriente a cero pesos, recién genere el cupón y además tienes 12 mil pesos de descuento en MercadoLibre por cualquier compra.

Hay que esperar que salga la promo en Shell de 300 pesos para pelear con Tenpo y Mach :yao

Ver archivo adjunto 4884

Ver archivo adjunto 4885
Intente sacar la scotiazero para aprovechar el descuento de Mercadolibre pero como soy cliente de cuenta corriente de Scotiabank me dice q no puedo abrir esa cuenta
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Alguna referencia de las carnes del unimarc
Hay de todo, Argentina, Chilena y Paraguaya. La Argentina y Chilena me han salido buenas. Depende del local también, yo compro en el de Riesco con Manquehue, ahí siempre hay stock y respetan las cadenas de frío.
 
Volver
Arriba