Oferta Destacada🔥 40% en tienda de carne online con código descuento banco

¡Reporta si ya no está vigente!

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
301763782_5473902016019231_5715512122013499378_n.png

* Una compra por RUT/día, sin límites en el período de duración.
Tope Descuento: Máximo $50.000 por compra/RUT.
Aplica en todos los productos en la página web, para consumo familiar, máximo 5 kgs ó unidades por producto.
Pagando con tus tarjetas de Débito y/o Crédito e ingresando código de descuento a descargar en Scotiaclub.cl
Válido del 1 al 4 de septiembre de 2022
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Para mí el problema del carnicero es que la carne no venía al vacío, así que aunque la congeles se quema, por lo que si es útil para comer luego....

PD: la aletilla que compre para probar la otra vez uff fue todo un hallazgo, un corte que ame para mis porotos
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
325
Yo el otro día compre liso, vetado, sobrecostillas y huachalomo. Me llego al vacío y granel 5 kilos de cada corte. Para mi mala suerte, los 5 kg de vetado venían al vacío en dos bolsas de 2.5 kg. Al abrir una todo ok, pero la otra salió hedionda. Reclame y me dijeron que la botara y me devolvieron la plata. Todo el resto salió bien. Compre por la app Eat Touch. Esa es mi experiencia.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.984
y el código? XD
Saca la Scotia Zero, es cuenta corriente a cero pesos, recién genere el cupón y además tienes 12 mil pesos de descuento en MercadoLibre por cualquier compra.

Hay que esperar que salga la promo en Shell de 300 pesos para pelear con Tenpo y Mach :yao

Screenshot_20220901-161517_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20220901-144415_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Saca la Scotia Zero, es cuenta corriente a cero pesos, recién genere el cupón y además tienes 12 mil pesos de descuento en MercadoLibre por cualquier compra.

Hay que esperar que salga la promo en Shell de 300 pesos para pelear con Tenpo y Mach :yao

Ver archivo adjunto 4884

Ver archivo adjunto 4885
Otra más para la colección...

PD aún no se cómo se pronuncia la huea de banco: "escochaban" "escotiaban"
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Otra más para la colección...

PD aún no se cómo se pronuncia la huea de banco: "escochaban" "escotiaban"
En teoría es “escouchiabank”, pero suena demasiado zorreado creo yo, es como decirle “naiki “ a nike, o “disni” a disney. O peor, “bous “ a bose xd

Gracias por la oferta! Trataré de generar mi código pa comprar pollito
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Gracias por la oferta :D. Estoy tratando de comprar y no me abre la barra de "Metodo de Envio" en el carnicero.cl :sorprendido
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
En teoría es “escouchiabank”, pero suena demasiado zorreado creo yo, es como decirle “naiki “ a nike, o “disni” a disney. O peor, “bous “ a bose xd

Gracias por la oferta! Trataré de generar mi código pa comprar pollito
Me moje todo



Es como el meme de dexter

4993294.jpg
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
298
Tratando de comprar en la pagina del carnicero no deja pagar porque el modulo de envío esta cagao pa la vi región

edit: ta solo pa Santiago XDDDDDDDDDDD
 
Última edición:

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Para mí el problema del carnicero es que la carne no venía al vacío, así que aunque la congeles se quema, por lo que si es útil para comer luego....

PD: la aletilla que compre para probar la otra vez uff fue todo un hallazgo, un corte que ame para mis porotos
la carne la haces aparte o todo junto :odumero siempre ocupo longaniza para los porotos de la reinita...
 
Volver
Arriba