40% dscto en delivery hasta el 11/12 Tenpo

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Acabo de hacer un pedido en Rappi y la devolución de 10.000 fue inmediata.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Genial, me devolvieron como $9999 altiro. Hay pizza para la once de hoy. ¡Gracias!
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabr@s, si uno quiere comprar en los super, conviene mas hacerlo vía cornershop, o da igual hacerlo via deliverys/sección supermercados? Cual es mejor y conviene más?
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.211
Cabr@s, si uno quiere comprar en los super, conviene mas hacerlo vía cornershop, o da igual hacerlo via deliverys/sección supermercados? Cual es mejor y conbiene más?
Ami me conviene rappi (prime) por que solo te cobra la tasa de servicio (unas 2 lucas), pero es difícil comprar carne ya que difícilmente respetan el precio. Compre el otro día y logre que me respetarán el precio, pero desconozco si castigan al tendero.
Por pedidos ya conviene la carne hay días que tiene envío gratis.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Ami me conviene rappi (prime) por que solo te cobra la tasa de servicio (unas 2 lucas), pero es difícil comprar carne ya que difícilmente respetan el precio. Compre el otro día y logre que me respetarán el precio, pero desconozco si castigan al tendero.
Por pedidos ya conviene la carne hay días que tiene envío gratis.
Muchas gracias por el detalle, ya caché q lo que sea de peso "variable" es mejor por PeYa que por Rappi 😉👍
 
Volver
Arriba