40% dscto en delivery hasta el 11/12 Tenpo

Desde
31 Mar 2022
Mensajes
11
Revisé las bases y dice que la devolución se hará en un plazo máximo de 3 días hábiles una vez finalizada la promo (es hasta el 11) . Debiesen devolver entre los días 12 a 14
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Revisé las bases y dice que la devolución se hará en un plazo máximo de 3 días hábiles una vez finalizada la promo (es hasta el 11) . Debiesen devolver entre los días 12 a 14
Las devoluciones del 12 de Te:tenpopo van a ser el mejor aguinaldo :forrar1
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Lo acabo de usar. El cupon sale canjeado, pero no me devolvio la plata... :poop:
El Premio sólo será entregado a través de un abono directo en la Cuenta con
Provisión de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo de cada ganador, y no serán
canjeables de otra forma o por otro medio. La devolución se hará en un plazo
máximo de 3 (tres) días hábiles después de terminada la Promoción
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
El Premio sólo será entregado a través de un abono directo en la Cuenta con
Provisión de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo de cada ganador, y no serán
canjeables de otra forma o por otro medio. La devolución se hará en un plazo
máximo de 3 (tres) días hábiles después de terminada la Promoción
Las últimas promos de este tipo (con 'cupon') han tenido el mismo texto en las bases, debiesen ser con entrega inmediata (y así lo ha sido para algunos en las últimas promos), pero estos últimas semanas han andado bien juleros los de tenpo y hay personas a las que les toca esperar. Si el cupón aparece canjeado es porque fijo les devuelven, me pasó con la promo anterior que demoro 24 hrs en abonarse a mi cuenta, cuando en la de mi polola la devolución fue inmediata.
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Si se canjeó el cupón no se preocupen. Si no, hagan ticket.
Confirmo. El de la semana antepasada, me lo devolvió de manera instantánea. El de la semana pasada, no me lo devolvió. En la misma app, dice que si 48 hrs pasados el vencimiento del cupón, no han hecho devolución, puedes presentar un requerimiento. Te piden rellenar un mini formulario. Anotas nombre del cupón, monto y fecha de la compra y listo. Al día siguiente, recibí un correo y me dijeron que efectivamente había ocurrido un error y me explicaron que dentro de 7 días hábiles me harían el abono. Eso fue ayer. hoy me depositaron el monto del cupón.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Gracias, lo usé en pedidos ya y había un descuento adicional al pagar. Me llegó altiro la devolución.
 
Volver
Arriba