Descuento 40% descuento Marmot presencial/online Scotia

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Si no están muy buenos los precios la verdad, en ofertas pasadas han estado mejor los precios.
Dejo el cupón por si a alguien le sirve.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 9.14.24 AM.jpeg
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Si es que ese es el punto, no les vi mejoras vs a la zeus, que tiene lo que busco (700 , liviana, bonita y que se guarde sola). Las de marmot tienen 1 o 2 de esas características. Tengo la impresión que no llegamos a agosto para cuando la vuelvan a tirar en 100K.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Si es que ese es el punto, no les vi mejoras vs a la zeus, que tiene lo que busco (700 , liviana, bonita y que se guarde sola). Las de marmot tienen 1 o 2 de esas características. Tengo la impresión que no llegamos a agosto para cuando la vuelvan a tirar en 100K.
Siempre las tiran, lo que si esta descontinuada, el año pasado estuvo todo el año a 100 mil, también la opción es Surprice o Kliper, que a veces están con descuentos entre 60% a 70%, el cupón de Marmot esta mas atractivo para accesorios que no venden en ninguna tienda más, ya que no se acumula con otros descuentos.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Siempre las tiran, lo que si esta descontinuada, el año pasado estuvo todo el año a 100 mil, también la opción es Surprice o Kliper, que a veces están con descuentos entre 60% a 70%, el cupón de Marmot esta mas atractivo para accesorios que no venden en ninguna tienda más, ya que no se acumula con otros descuentos.
Eso mismo pensé. Voy a re-revisar que otra cosa puedo aprovechar y sino pos dejare el cupón por acá nomas.
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Esta bueno, queda al tipico precio oferta de marmot eso sí. Es tremenda ropa marmot, tengo una parka de pluma como hace 8 años que la uso para montañismo y espectacular.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Acabo de sacarlo y es el mismo que han dado los demás, es decir, es único (SCTBKaDj48gh21D).


Slds.
 
Volver
Arriba