Descuento 40% descuento Marmot presencial/online Scotia

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Nombre del producto
Ropa Marmot
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para los que tienen Scotia, se puede sacar cupón de 40% de descuento en Marmot en la página de ScotiaClub. Con ese después se van a la página de Marmot y compran. Presencial es lo mismo, deben sacar el cupón igual y mostrarlo en la tienda.

Screenshot_20220704-235010_Chrome.jpg

El tope es de $160.000 para él descuento

Para pedir el cupón en este link


Ropa que entra en la "promo"


No es necesario pagar con TC Scotia al menos de forma online. Sólo necesitan el cupón. Ojalá le sirva a alguno
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Wn un polar de mujer a 100 Lucas? Que wea tiene? Repelente al agua? Doble capa?

lo único que tengo de esta marca es un polar marmot que me.costo en una oferta a 15 Lucas en Dafiti y aún sigue vivo
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Wn un polar de mujer a 100 Lucas? Que wea tiene? Repelente al agua? Doble capa?

lo único que tengo de esta marca es un polar marmot que me.costo en una oferta a 15 Lucas en Dafiti y aún sigue vivo

y para los que entienden más de ropa funcional... en vez de gastarse $$$$ en ropa de plástico ... con estos valores directamente a la lana (merino)...
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Saque el cupón pensando que iba a mejorar lo que fue la parka plumas zeus odum de Falabella (plumas 700 que se auto guarde en el bolsillo)...
Pero comparando las descripción las parkas que están (Tullus, Highlander, Solus) no me termina de convencer que mejoren a la Zeus...
Alguno de los entendidos que comenten que tal esas opciones vs la de Falabella?
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Saque el cupón pensando que iba a mejorar lo que fue la parka plumas zeus odum de Falabella (plumas 700 que se auto guarde en el bolsillo)...
Pero comparando las descripción las parkas que están (Tullus, Highlander, Solus) no me termina de convencer que mejoren a la Zeus...
Alguno de los entendidos que comenten que tal esas opciones vs la de Falabella?
Es prácticamente lo mismo la Highlander que la Zeus, salvo que es feo el diseño, tiene como guata de delantal, la Tullus tiene menos densidad de relleno 600 gramos, y descartaría la Solus porque a la tercera postura se me desilacharon las mangas, es buena funcionalmente con respecto a lo que calienta, pero una chaqueta así no puede presentar ese tipo de desperfectos.
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
ayer estuve viendo parkas en falabella y tambien tienen varias con 40%.. con cualquier medio de pago.. como dato.. ya que los precios estan normales entonces el 40% de scotia tampoco es tan atractivo.. generalmente tienen descuento esos productos..
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
Es prácticamente lo mismo la Highlander que la Zeus, salvo que es feo el diseño, tiene como guata de delantal, la Tullus tiene menos densidad de relleno 600 gramos, y descartaría la Solus porque a la tercera postura se me desilacharon las mangas, es buena funcionalmente con respecto a lo que calienta, pero una chaqueta así no puede presentar ese tipo de desperfectos.
la zeus esta a 120 lucas en falabella.. yo me la compre cuando estuvo a 79.990 ahi mismo xD
 
Volver
Arriba