Descuento🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
En la tarde hice una compra por 28 mil en Ali y otra por 42 mil en Adidas y aún tengo $0 por validar :caracoles
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Saqué la dichosa cuenta digital y la w... no envía el código activador ni al celular ni al correo registrado. Empecé rebién con el BCI! jaja
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Saqué la dichosa cuenta digital y la w... no envía el código activador ni al celular ni al correo registrado. Empecé rebién con el BCI! jaja
El para contratar no llega el sms, pero si el cogido por whatsapp. Con el bci pass, tuve q ir a sucursal, en el sac menos de 2 minutos
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Compre ayer tipo 5pm hoy a las 6am llego la notificacion del cashback por mach, no por el bci 🤣
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
El para contratar no llega el sms, pero si el cogido por whatsapp. Con el bci pass, tuve q ir a sucursal, en el sac menos de 2 minutos
Idem, tuve que ir a sucursal, el del bcipass es el que no llegaba. Por lo menos el trámite es rápido y ya tienen cachado el problema en el SAC, jaja
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
229
funcionará el de adidas? que en el navegador indica un 40% de cashback con tope de $25.000 con mach y bci pero en la app de mach no indica nada
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
29
Acabo de comprar por la página con la extension de BCIPlus+ activada y con la MACH, y me acaba de llegar una notificación con el cashback por validar del 40% de la compra:zippyuy
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
cual es el cupon del scotia que dicen que funciona combinado con esto ?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Acabo de comprar por la página con la extension de BCIPlus+ activada y con la MACH, y me acaba de llegar una notificación con el cashback por validar del 40% de la compra:zippyuy
Voy a probar, no tengo la extensión.
Pero tu tienes Cta en el banco?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
compre en ali usando la extension de chrome, se demoro no mas de 20 min en validar
 
Volver
Arriba