Descuento🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Desde el 11 al 19 de septiembre hay varios comercios con cashback especial en BciPlus+, solo pagando con tarjetas del BCI, y también Mach con la extensión de BciPlus para navegadores en PC

AliExpress - 40% tope 15k
París - 40% tope 30k
Libreria Antártica - 40% tope 10k
Adidas - 40% tope 25k
Líquidos.cl - 40% tope 15k
Carnes.cl - 40% tope 20k

Ingresan desde la app BCI, desde sucursal virtual en PC o desde la extensión (única opción para clientes Mach), y se compra desde el link, pero sin adblockers ni protección de seguimiento
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
481
Scotiabank tambien tiene un 40% durante esta semana en liquidos.cl pero lo malo, la web tiene puros precios inflados.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Y justo tengo que comprar algo en ali... ojalá se rajen en Mach en un par de días más como la última vez
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Se podrá comprar varias veces igual que mach y recibir cashback varias veces? Al última vez con mach compré 6 veces por casi 30 lucas de cashback
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Justo saque la cc digital la semana pasada,
Alguien sabe si puedo obtener mas de 1 cashback en ali? 🤑
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.205
en el sotano ? ya deben estar muertos los padres de esos gordos :yao
En ad portas, aunque creo estamos viviendo mucho, mi abuela va pa los 100 años por eso mis padres decidieron heredar en vida, para ahorrarse problemas a futuro.

Ojalá salga en mach y no tan recortada como las 5 lucas anteriores.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.492
En ad portas, aunque creo estamos viviendo mucho, mi abuela va pa los 100 años por eso mis padres decidieron heredar en vida, para ahorrarse problemas a futuro.

Ojalá salga en mach y no tan recortada como las 5 lucas anteriores.
Y ahorrarse el impuesto a la herencia :yao

Eso de vivir más depende de la genética…
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
en el sotano ? ya deben estar muertos los padres de esos gordos :yao
Antes tenían hijos (varios ) mas jovenes, a mi me tuvieron como a los 20... así que estan un poco mas viejos (y cagados) que yo nomas... quizás me muera yo antes que ellos jajaja

--------------------
Referente al tema... puto BCI que uso Mach solo para probar promos y tener mucha gente... ahora se roba las promos y trata de llevarse a todos a su Banco
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Una consulta para los brujos futuristas del foro, dado este descuento exclusivo BCI, los pasados y los que vengan.

Creen que ya es una tendencia clara que los descuentos bci+ para tarjetas bci van a ser la mayoría de las veces mejores que los que dejen para los de Mach (alias BCI 2da categoría), como para justificar sacarse una cuenta digital con ellos, que dice la gente?

Me han llegado caleta de ofertas, tanto de planes como de la cta digital. Los planes y tdc me parecen no tan buenos como con los bancos que ya tengo. Pero la Cta Digital la podria llevar a cero de mantención con algunas maromas financieras ...

Quedo atento a opiniones y comentarios...
 
Volver
Arriba