Descuento🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Pero el tope por usuario es por compra o en total? Porque no veo que lo especificique… hice dos compras (una de 34 y una de 5) para probar… ambas me indican validando el 40%… si alguien confirma si todas pasan con el 40% y hasta un 15 x compra… pa comprar mas weas caras.

misma duda con liquidos, imagino funcionaran igual…
Almenos con mach, no especificaron el primer día y si ya habías comprado lo respetaban.
Los únicos cashback que me han modificado son los que se pasan del tope y los que no se activan.
Igual compre 2 veces la vez pasada en ali, no se si existe un criterio de cuantas compras respetar.
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Pero el tope por usuario es por compra o en total? Porque no veo que lo especificique… hice dos compras (una de 34 y una de 5) para probar… ambas me indican validando el 40%… si alguien confirma si todas pasan con el 40% y hasta un 15 x compra… pa comprar mas weas caras.

misma duda con liquidos, imagino funcionaran igual…
Normalmente en Mach ponían "por usuario" pero acá no especifican, y en Mach también paso más de alguna vez que el tope se aplicó por compra.
Si preguntas por soporte de Bci tal vez te den una respuesta, en mi experiencia con Mach no me han anulado los cashback aunque haya preguntado xD
 
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
12
acabo de ingresar un caso para que me confirmen desde bci mismo cuaales son las condiciones... si es descuento x compras en las fechas o si es descuento x 1 unica compra... de todas maneras, entre las dos compras ya sumo mas de las 15 lucas de tope... la cosa es que tengo otras weaitas que comprar y ahorrarme 15 lucas en cada una no estaria malo.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Les esta validando de una el cashback?, yo compré ayer yb7na amiga tangier desde su cuenta y no ha llegado la validación del monto. Por lo general se demora tanto o habrá algún problema?
 
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
12
Les esta validando de una el cashback?, yo compré ayer yb7na amiga tangier desde su cuenta y no ha llegado la validación del monto. Por lo general se demora tanto o habrá algún problema?
yo compre ayer en la noche y hoy en la mañana me salia reconocido el cashback... hoy volvi a comprar y me aparecio altoque validando...
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
yo compre ayer en la noche y hoy en la mañana me salia reconocido el cashback... hoy volvi a comprar y me aparecio altoque validando...
¿Cómo lo están haciendo? Por aquí desde Mach con la extensión en Chrome, pero cuando ingreso a Aliexpress me dice:
1694538639869.png

Pero si voy a la librería Antartica por ejemplo, me sale esto:
1694538386287.png
 
Última edición:
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
342
acabo de ingresar un caso para que me confirmen desde bci mismo cuaales son las condiciones... si es descuento x compras en las fechas o si es descuento x 1 unica compra... de todas maneras, entre las dos compras ya sumo mas de las 15 lucas de tope... la cosa es que tengo otras weaitas que comprar y ahorrarme 15 lucas en cada una no estaria malo.
Me anoto para saber que te respondieron
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
para el que quiera sacar la digital, 2 cosas importantes:

-como tener SAM cero
-comisión por compra internacional y como toma el valor del dólar

bci digital destacado.jpg
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Les esta validando de una el cashback?, yo compré ayer yb7na amiga tangier desde su cuenta y no ha llegado la validación del monto. Por lo general se demora tanto o habrá algún problema?
Hasta 72 horas hábiles, si tienes BciPlus asociado a Mach te debería llegar una notificación de la app cuando estén validando el cashback, en caso contrario te deberían notificar por plataformas de Bci (email/SMS/app). Si no llega nada en ese plazo y no se ve en la lista de movimientos de Bciplus entonces reclama
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
acabo de ingresar un caso para que me confirmen desde bci mismo cuaales son las condiciones... si es descuento x compras en las fechas o si es descuento x 1 unica compra... de todas maneras, entre las dos compras ya sumo mas de las 15 lucas de tope... la cosa es que tengo otras weaitas que comprar y ahorrarme 15 lucas en cada una no estaria malo.

Ingresar un caso significa alertar que están tratando de hacer algo que no esta regulado, es como hacer un caso para saber si puedes reventar el beneficio o no XD
 
Volver
Arriba