Oferta Imperdible🏆 30% de descuento en amazon sobre 49 usd (tarjeta banco)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Gracias necesito una wea para filtraciones y saber dónde están
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Probé con una tarjeta virtual de las que me creo comet el otro día y al menos el descuento lo toma
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
estos wnes cagones siempre poniendo un tope bajo, descuento de 20 dolares no es nada po, deberian tirar un tope de 100 dolares al menos de descuento, si te lo ofrecen en la tienda mas grande del mundo.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
Tiene comisión la scotia? Yo compro nomas xd mejor la falabella?

Tiene costo de administración 3.000, además al tener saldos separados (CLP - USD) al momento de pagar obviamente el cambio no es favorable, por eso para compras internacionales doy preferencia falabella o ripley.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Pero en el caso de la scotiabank igual aplica?

Si ese es el caso, con que tarjeta? jajaja


Acabo de hacer una compra en amazon y no estaría nada mal ahorrarse 20usd

Lo que pasa es que el cobro viene despues, entonces lo principal es hacer la compra con el descuento, luego cuando vean que esa tarjeta no tiene plata, te van a pedir pagar con otra tarjeta, y ahi haces el cambiazo, el monto no puede variar
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Lo que pasa es que el cobro viene despues, entonces lo principal es hacer la compra con el descuento, luego cuando vean que esa tarjeta no tiene plata, te van a pedir pagar con otra tarjeta, y ahi haces el cambiazo, el monto no puede variar
Claro, a lo que iba es que, en el caso del bci está la mach para hacer el truquillo, pero en el caso de la scotiabank, ¿hay alguna tarjeta prepago para hacer eso?

Lo digo como no usuario del scotiabank jajaja

Si hay alguna, busco alguien que se raje con tc prepago o lo que sea
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Claro, a lo que iba es que, en el caso del bci está la mach para hacer el truquillo, pero en el caso de la scotiabank, ¿hay alguna tarjeta prepago para hacer eso?

Lo digo como no usuario del scotiabank jajaja

Si hay alguna, busco alguien que se raje con tc prepago o lo que sea

Sip, hay tarjetas digitales que se crean con un saldo en específico, varios le pedimos a otros clientes de scotiabank que nos crearan tarjetas para la promo de ML
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Yo y mi mal timing, el sábado compré una micro sd de 1tb por amazon
 
Volver
Arriba