Descuento🏷️ 30% de cashback en EASY

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
A mi tampoco me contó. En algo la cagué. Al momento de comprar me hizo una cuenta y tuve que agregar la tarjeta, tal vez ahí fue.
Lo raro que seguí todos los pasado. Ya ingrese el ticket,me solicitaron los movimientos y boletas para validar.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Pta compré en easy el miércoles y aún nada del cashback, reclamé a ver que onda. Esta wea de tener que reclamar por todo me carga
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Yo envié la boleta.

Actualizo: por el reclamo que mandé ayer, hoy me respondieron... y abonaron hoy el cashback que me correspondía, pero en la sección bci plus+, y aparece "por validar"

Más encima me mandan el correo con la nota "la validación puede tardar hasta 30 días", horrible de lento, renuncien a la vida
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Mi sobrina y yo teníamos por validar y ahora tenemos $0, para que revisen, no cacho porqué lo quitaron.
Justo hoy llegaron los correos para retirar, no entiendo nada.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
compre el dia 13 de abril en el easy y hoy en la tarde me aparecio el cashback por validar,aparecio solo ya que se me habia olvidado reclamar en match.
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Que es lo que envian? Un pantallazo de las notificaciones de match donde dice que se hizo un cargo de tanta plata en tal tienda?
Si y me pidieron la copia de la boleta de easy. También se puede bajar el correo de mach con la compra en PDF. Aunque a veces piden datos redundantes o fotos de las bases de la promoción (esos está en su página). Al final tal vez nos apresuramos, como a la persona anterior que se demoró en mostrar el cashback.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
49
Mi sobrina y yo teníamos por validar y ahora tenemos $0, para que revisen, no cacho porqué lo quitaron.
Justo hoy llegaron los correos para retirar, no entiendo nada.
A mí igual, ustedes van a reclamar o esperarán que se arregle? Porque igual puede que sea un error, en mi caso me dice "No validado" y el taladro ya está en mis manos xdxd
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
A mí igual, ustedes van a reclamar o esperarán que se arregle? Porque igual puede que sea un error, en mi caso me dice "No validado" y el taladro ya está en mis manos xdxd
Mandamos reclamo, respondieron que iban a empezar un proceso de investigación para que no vuelva a ocurrir y quedaron de responder hoy antes del medio día pero no pasó nada así que ojito con Mach.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Muchas gracias por el tip, generé ticket y lo resolvieron super rápido. Comunicación y antecedentes 2 días. Resolución 1 día. Informar y corregir en la app 1 día.
Me habían considerado solamente $1.304 y corresponden $12.993. En la app sale como no validado y tachado el monto menor y se generó nuevo registro con lo que correspondae.

Primer problema detectdo con ellos y funcionó muy bien el workflow de reclamo.

Super bien la post venta y soporte de Mach. Kudos!
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Ahora tengo un cashback por validar de $28664.... apareció fantasmalmente que sí se me generó un cashback por la mitad el día jueves... pero insisto, sino reclamo, no aparece. Y aparentemente va a estar "por validar" hasta junio.

En resumen, promocionan los cashback pero invierten los mismos de 30 a 45 días en las famosas mesas de dinero, y recién después lo devuelven (espero).
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Compre el 14 de abril, a los dias desaparecio el cashback, levante el ticket, lo agregaron quedando por validar y hoy 14 de mayo lo pagaron
 
Volver
Arriba