Descuento🏷️ 30% de cashback en EASY

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Amigos, el tope de 30.000 es el tope de compra, no el tope de cashback:

A esas 30 lucas, debes sacarle el iva y el costo de envío. A ese resultado le sacan el 30% y ese es su cashback
No, estás interpretando mal. En ese punto siguen hablando del Cashback.

Eso quiere decir que te abonarán un máximo de 30.000 por usuario.
Puedes hacer varias compras y en total solo accederás a un Cashback de hasta 30.000.

Lo del IVA si tienes razón. El Cashback se calcula del monto total sin IVA y sin costo del despacho.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
494
A mí sobrina le dieron 35 de cashback por una compra de 120. Están como las bases de Tenpo.
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Los 30k de cashback es por cada tienda? Ej si hago cashback de 30 mil en easy y 30 mil palmers, me pagan solo uno?
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Quise comprar, pero en el momento de llegar a Webpay y procesar el pago me decía que estaban en mantenimiento o algo así. Paja.
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Alguien sabe si el Cashback corre solo para 1 compra o para todas las que se realizen durante el periodo?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.214
A no entiendo 🥲 hice compras cercanas a 100k pero solo me dieron 4.7k de cashback voy a anular 🤣
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
Hice dos compras Easy (miércoles y jueves) y aun no tengo luces del Cashback.
 
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
Yo compré un colchón de $180k y me habían recargado cashback de 49 lucas, al rato me lo anularon y me recargaron 30 lucas. A alguien le ha pasado algo parecido?
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
A mí me llegó la notificación al día siguiente pero cuando entre a mach no salía ningún monto por validar, se ha mantenido en 0 desde entonces 🤔
 
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
A mí me llegó la notificación al día siguiente pero cuando entre a mach no salía ningún monto por validar, se ha mantenido en 0 desde entonces 🤔
Me pasó exactamente lo mismo, me llego la notificación de 49 lucas, fui a revisar y no había nada. Me comuniqué con servicio al cliente, me recargaron 30 lucas y no me validaron la otra porque superaba el tope máximo
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Me pasó exactamente lo mismo, me llego la notificación de 49 lucas, fui a revisar y no había nada. Me comuniqué con servicio al cliente, me recargaron 30 lucas y no me validaron la otra porque superaba el tope máximo
No sabía que tenía que comunicarme con servicio al cliente para la validación, gracias por el dato
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Me pasó exactamente lo mismo, me llego la notificación de 49 lucas, fui a revisar y no había nada. Me comuniqué con servicio al cliente, me recargaron 30 lucas y no me validaron la otra porque superaba el tope máximo
me paso algo similar,me comunique con ellos y ahora esperando que me cargen las lucas.
 
Volver
Arriba