Oferta 🛍️ 2x1 Sandwich el 18 de Mayo

Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Depende de la sucursal e incluso me han dado sandwich diferentes por ese nombre pero al mismo precio ahora generalmente es el Pechuga apañada de pollo pero en otras sucursales es la pechuga de pollo y también me ha tocado ver jamón de cerdo, eso si en el Subway de los héroes y toesca no lo venden
y cuanto cuesta ahora?
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
y cuanto cuesta ahora?
El baratísimo sale como 2700, con bebida como 3500 (15 cm)... El colega dijo pechuga apanada antes? para mi esa wea era una croqueta de pollo toda penca... un día la pedí me dio asco la wea la saque y la bote. menos mal lo cambiaron.
Ahora es de Jamon el baratisimo (creo que jamon de cerdo)
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
o sea al final vale 9 a 10 lucas la promo más encima 2x1

un par de lucas más y voy a la fuente alemana o antigua fuente
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
El baratísimo sale como 2700, con bebida como 3500 (15 cm)... El colega dijo pechuga apanada antes? para mi esa wea era una croqueta de pollo toda penca... un día la pedí me dio asco la wea la saque y la bote. menos mal lo cambiaron.
Ahora es de Jamon el baratisimo (creo que jamon de cerdo)
No se si cambia de manera frecuente o es cosa de las sucursales, pero en mi opinión si es mucho mejor jamón de cerdo, los version pollo tanto apanado como sin apanar eran súper pencas
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
o sea al final vale 9 a 10 lucas la promo más encima 2x1

un par de lucas más y voy a la fuente alemana o antigua fuente
Si es como un 2x1 pero si sacas la proporción entre promos como el del día y baratísimo sería un descuento entre 20% a 30% y solo del 50% en otros subs, empeze a dejar Subway cuando dejaron de tener el trío de carnes y deje de comprar definitivamente ahí cuando quitaron el menú junaeb de 1600
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Mucho blabla y poca pedagogía acá:
Al final te puedes comprar 2 footlong por 6 lucas ese día?
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
le dan mucha vueltas, si los precios están por la web

el más barato (palta y queso)
1684333170858.png

lo más caro
1684333233089.png

calidad-precio intermedio
1684333363398.png

por si alguien no ha comprado nunca en Subway:
primero se elige el ingrediente principal que es lo que da el precio
se elige el tipo de pan: Blanco,Mantequilla de Ajo,Integral,Avena y Miel,Orégano Parmesano
todos incluyen queso se elige entre cheddar y mozzarela. Se puede pedir sin queso pero cobran lo mismo
y hay otros ingredientes extra con costo, típicamente palta y doble del ingrediente principal

y le pueden agregar sin costo
Vegetales: Lechuga,Pepinos,Tomates,Pimentón,Cebolla Morada,Ají Jalapeños,Aceitunas Negras,Pepinillos
Salsas: Ajo,BBQ,Cebolla dulce,Chipotle,Kétchup,Mayonesa,Mostaza,Mostaza dulce,Queso
Condimentos: Aceite de Oliva,Limón,Vinagre,Sal,Orégano

hace años que no compro pero no había restricción de cuantos extras ponerle. Alguna vez pedí de todos los vegetales excepto pepino que lo odio.

se paga al final, cuando ya te hicieron el sandwich. Distinto a otras cadenas que uno paga, espera y te entregan. Entonces hay que partir pidiendo 2 footlong y al pagar chequear que te cobren uno (el más caro de los dos)
 
Volver
Arriba