Oferta 🛍️ 2x1 Sandwich el 18 de Mayo

Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Aun no pillo nada de la campaña en web. Como para revisar las bases digo yo.
Las veces anteriores es 2x1 en todo sandwich de 30, no incluye baratisimo. Y solo compra en tienda, sin retiro ni delivery.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Nunca he ido a un subguai, vale la experiencia o es un pan con cosas nomás ?
 
Desde
5 May 2021
Mensajes
14
Nunca he ido a un subguai, vale la experiencia o es un pan con cosas nomás ?
cuando recién salió y un tiempo después valía mucho la pena, luego empezaron a cagonesrse con ingredientes y también le subieron el precio. Ahora es un pan con vegetales y un par de carnes con salsas o unos jamones, a un precio sobrevalorado.
Antes yo era cliente frecuente de sus locales, hasta que como todas las cosas, quisieron sacar más plata recortando precios donde podían.
Larga pero sincera opinión.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
IMG-20230513-WA0001.jpg

No si se vea la letra chica.

Ahí sale una página para ver las bases.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
cuando recién salió y un tiempo después valía mucho la pena, luego empezaron a cagonesrse con ingredientes y también le subieron el precio. Ahora es un pan con vegetales y un par de carnes con salsas o unos jamones, a un precio sobrevalorado.
Antes yo era cliente frecuente de sus locales, hasta que como todas las cosas, quisieron sacar más plata recortando precios donde podían.
Larga pero sincera opinión.
confirmo, yo antes pasaba comprando el sandwich de costillas BBQ aparte servia la juna para todo, probaria el ultimo que sacaron pero depende del precio
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Confirmo también, antes me compraba uno al mes, ahora ya no voy. Antes quedaba bien con uno de 15 y ahora no (mismos hábitos alimenticios, peso lo mismo de siempre). Estoy seguro que los panes antes eran más gruesos y cabían más ingredientes.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Yo digo como anda Subway hasta con el descuento va a ser caro (como alguien con juna he visto más la decadencia de la marca pasaron de tener menús junaeb de 1600 a no tener y cobrarte de más por usarla)
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
¿Cuánto vale ese footlong? nunca he entrado o comprado en un subway
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
1
Hola buenas noches a todos, revisando lo que se comenta acá según las bases es cualquier sandwich de 30cm y el que es de regalo tiene que ser igual o de menor precio que se compra, si quieren leer las bases aquí les dejo el vínculo de la página en cuestión http://chile.recursoslatam.com/promocion/footlong/
Que tengan buena noche y que disfruten del 2x1
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-16-03-01-14-938_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-16-03-01-14-938_com.android.chrome.jpg
    698,3 KB · Visitas: 10

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
El del dia ya va en 2900 , 5800 sería el footlong del día y no aplica ahora así que los subs deben estar entre 9000 y 10000
No aplica el del día? Entonces no conviene. La última vez que estuvo compré 2x1 el del día.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
No aplica el del día? Entonces no conviene. La última vez que estuvo compré 2x1 el del día.
Esta vez no el del día ni el baratísimo la otra vez recuerdo que subieron el precio del baratísimo a un sub normal un poco más barato pero aplicaba
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Esta vez no el del día ni el baratísimo la otra vez recuerdo que subieron el precio del baratísimo a un sub normal un poco más barato pero aplicaba
aun existe el baratísimo? en mis tiempos de universidad siempre pedía ese, pero paso tanto tiempo que me da vergüenza pedirlo y que me digan "que es esa wea?"
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
aun existe el baratísimo? en mis tiempos de universidad siempre pedía ese, pero paso tanto tiempo que me da vergüenza pedirlo y que me digan "que es esa wea?"
Depende de la sucursal e incluso me han dado sandwich diferentes por ese nombre pero al mismo precio ahora generalmente es el Pechuga apañada de pollo pero en otras sucursales es la pechuga de pollo y también me ha tocado ver jamón de cerdo, eso si en el Subway de los héroes y toesca no lo venden
 
Volver
Arriba