$25.000 de descuento en Mercadolibre con TC BCI

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Para los entendidos
tienen referencias de este teclado¿?
Si lo quieres para escribir, perfecto el switch azul. Si lo quieres para jugar, es pésimo (ese switch es clicky, tuve uno con swtich azul, por eso lo digo). Para jugar, debe ser con switch rojo (es el que uso ahora), negro o brown.

Saludos.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Si lo quieres para escribir, perfecto el switch azul. Si lo quieres para jugar, es pésimo (ese switch es clicky, tuve uno con swtich azul, por eso lo digo). Para jugar, debe ser con switch rojo (es el que uso ahora), negro o brown.

Saludos.

pero en ese caso ninguno me serviria
todos los de la promocion son switch azul
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
compré con la misma tarjeta en 2 cuentas distintas, ya me llegó la primera compra, mañana llega la siguiente, me compre discos ssd de 500 gb
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Saben hasta cuando es la promo? El código de la tarjeta no me pasa y antes si, pero sigue saliendo la promo en mercado libre, que paja
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Saben hasta cuando es la promo? El código de la tarjeta no me pasa y antes si, pero sigue saliendo la promo en mercado libre, que paja

aun funciona, compré en la madrugada con tarjeta virtual, porque mi tarjeta fisica ya no estaba pasando por muchas compras (en otras cuentas) jajaja
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
A mi no me funcióna poniendo los 6 primeros digitos de la tarjeta y antes si funcionaba, quiza murió ese código, alguien tiene otro código?
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
aun funciona, compré en la madrugada con tarjeta virtual, porque mi tarjeta fisica ya no estaba pasando por muchas compras (en otras cuentas) jajaja
Hola, estimado ¿qué tarjeta virtual? porque la MACH al querer agregarla como medio de pago me dice que por el momento no operan con esta tarjeta.
 
Volver
Arriba