$25.000 de descuento en Mercadolibre con TC BCI

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Probe con los productos que están al dar clic acá y la promo funciona... Hace los 25k de descuento
imagen_2021-08-16_100913.png
No funciona con todos
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
pillaron algo?

vi un par de mouse logitech pero nada interesante. Las cosas que me gustan estan bajo 40 lucas pero se puede sumar, no es necesario que sea 1 solo producto, el cupon pasa igual
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Yo no tengo aquella tarjeta, por lo tanto, no puedo hacer la prueba, pero ¿qué tal si intentan poner en el carro un producto que entra en la promoción, pero de bajo costo, junto a otro que esté excluido, pero de interés personal? En la promo similar de Scotiabank si funcionaba ese truco.
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Yo no tengo aquella tarjeta, por lo tanto, no puedo hacer la prueba, pero ¿qué tal si intentan poner en el carro un producto que entra en la promoción, pero de bajo costo, junto a otro que esté excluido, pero de interés personal? En la promo similar de Scotiabank si funcionaba ese truco.
Ya probé, y no deja
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Al agregar varios productos distintos (del banner) en el carro me dice cupón inválido, pero si agrego varios del mismo tipo (repetidos) si funciona. Y no todos los productos del banner aplica el descuento. En resumen, vale callampa la promoción.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
yo intente con un solo producto que esta en la pagina de la promoción, y con visa bci, y me dice cupon invalido. habra muerto la promo?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
si, por eso lo decía. Hay promos que restringen un uso por cupón, y como compartimos el mismo cupón, jodimos.
Mucha paranoia.

Acabo de probar esos números con un producto random que salió al pinchar el banner y aplicó el descuento.

 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Mucha paranoia.

Acabo de probar esos números con un producto random que salió al pinchar el banner y aplicó el descuento.

Gracias. Yo acabo de probar con otra tarjeta bci y tampoco me deja. Me deben tener bloqueado, o a lo mejor a los que ocupamos esta promo la vez anterior.
 
Volver
Arriba