Automotriz 24 cuotas sin interes rubro automotriz SCOTIA

¡Reporta si ya no está vigente!

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
Mensajes
155
Nombre del producto
CUOTAS SIN INTERES SCOTIA AUTOMOTRIZ
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hace mucho rato no veía promo de 24 cuotas sin interés en automotriz. Para los que estén pensando comprar un auto con la tarjeta y quieran evitar tomar un crédito en una automotora.
Screenshot 2023-08-04 at 15-54-59 🚀 Agosto viene con Cuotas Sin Interés en Scotia 💳 - alejand...png
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
68
Duda.
El precio final varia solamente por el valor de la mantención mensual y posibles atrasos o me equivoco ?
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Buenísima. Use esta promo hace 4 años. Efectivamente solo se suma el costo de mantención (y posibles intereses por Mora)
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.849
hablando de autos por 10M cual recomendarian, e visto que el hyundai grand i10 o susuki swift son bastante comunes, pero en que tal son? en cuanto a calidad del producto o por el tema de repuestos cual seria mas economico?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
En el scotia tengo cupo de estudiante ctm banco de mierda xD nunca me resuelven nada. he intentando como 3 veces subir cupo y al final queda en nada ... me aburri con este banco.

Santander o Itau deberia sacarse una promo asi. ( El Año pasado renove auto con tasa de 0.69 en santander en la TC)
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
hablando de autos por 10M cual recomendarian, e visto que el hyundai grand i10 o susuki swift son bastante comunes, pero en que tal son? en cuanto a calidad del producto o por el tema de repuestos cual seria mas economico?
Yo iría por swift, encuentro que tiene más repuestos, pero ambas son buenas opciones.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
Super buena promo como para vender el actual water dar ese monto de pie y el saldo tirarlo a 24 cuotas.
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
68
hablando de autos por 10M cual recomendarian, e visto que el hyundai grand i10 o susuki swift son bastante comunes, pero en que tal son? en cuanto a calidad del producto o por el tema de repuestos cual seria mas economico?
Swift, ojalá japonés, fíjate que el número de vin comienze con la letra J, hay un montón de diferencia respecto al indio.
 
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
74
1691194367556.png
un poco tarde para lenny. Pero se agradece el dato, que no se pierda el espíritu de compartir buenas ofertas y datos :D
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
134
Me podre sunar al hilo ? Ando buscando un autito hasta 10 m, no se si hay algun tema o algo relacionado que vendan autos
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
Ojo que deben tener abono de remuneraciones en la cuenta, no es para todo el mundo. Sugiero validar antes de lanzarse a vender el auto y luego encontrar una sorpresa en la compra del nuevo.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
Me podre sunar al hilo ? Ando buscando un autito hasta 10 m, no se si hay algun tema o algo relacionado que vendan autos

dejanos unas ideas, asumo que usado ... bencina o diesel? euopeo o japones? carroceria ? suv sedan hatch ?


Ojo que deben tener abono de remuneraciones en la cuenta, no es para todo el mundo. Sugiero validar antes de lanzarse a vender el auto y luego encontrar una sorpresa en la compra del nuevo.

pero si cuando pasas la tarjeta en la maquina dice compra en cuotas sin interes.
aveces eso del abono es puro humo.
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
134
dejanos unas ideas, asumo que usado ... bencina o diesel? euopeo o japones? carroceria ? suv sedan hatch ?




pero si cuando pasas la tarjeta en la maquina dice compra en cuotas sin interes.
aveces eso del abono es puro humo.
La verdad he visto mas autos europeos, estilo hatchback, diesel y bencinero. Pero por ejemplo ayer estaba viendo un chery tiggo 2 igual esta bueno, asi que no hay una preferencia. Mi tope como dije son 10 MM y por eso preguntaba si habia alguna seccion o algo, saludos Wense
 
Volver
Arriba