Automotriz 24 cuotas sin interes rubro automotriz SCOTIA

¡Reporta si ya no está vigente!

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
pero si cuando pasas la tarjeta en la maquina dice compra en cuotas sin interes.
aveces eso del abono es puro humo.


En este caso cuando pasa la maquina dice 24 sin interes? o cuota bancos (ahí hay que tener ojo)
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
wooo, esto sera para cualquier automotora ? a ver que me dice la ejecutiva pa aumentar el cupo :fsjal
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Debería decir cuota banco, utilice la tarjeta para una campaña de 12 cuotas sin intereses para todas las compras durante el mes de mayo y decía eso.
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
Debería decir cuota banco, utilice la tarjeta para una campaña de 12 cuotas sin intereses para todas las compras durante el mes de mayo y decía eso.
Si, cuando son promociones propias del banco la máquina dice eso, por eso sugiero averiguar si la promoción les aplica
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
me meti a los beneficios de scotiabank.cl y no sale esto, debe ser dirigido :cry:
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Servirá para autos usados?
Alguna recomendación de auto nuevo o usado ultra barato (lo más barato posible) y bueno? Como para alguien que nunca ha manejado
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Max 2,5
Uso? Ni idea, aprender a manejar y salir por ahí de vez en cuando, supongo.
A riesgo de sonar pesado, junta más plata. Tus opciones son autos antiguos a los que si o si tendrás que hacer arreglos. Un citycar como un Suzuki alto o un Kia morning del 2010 hacia abajo son tu mejor opcion. Lo otro sería un Tercel o un Yaris de fines de los 90, pero son autos que siempre están zorreados por flaites.

Da una vuelta por conducechile y ahí te van a poder asesorar más en detalle.

PD: olvídate de los nuevos, el auto más barato nuevo es el Suzuki s-presso que anda por los 7.5m
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Max 2,5
Uso? Ni idea, aprender a manejar y salir por ahí de vez en cuando, supongo.
por ese presupuesto vas a pillar puros waters que te daran mas cachos que buenos ratos compa. Te recomiendo juntar minimo unos 4 palitos e ir por un suzuki alto, que es excelente opcion para aprender a manejar y perderle el susto a la calle (pq es chiquitito, economico, y facil de manejar).

Podrias seguir ig de automotoras (confiables) que vendan autitos usados pero en buen estado. No recomiendo comprar a personas directamente pq te pueden cagar facilmente por pifias que uno no se da cuenta, a no ser que sea alguien confiable (familiares, si es que xD)

Te digo esto pq compre directamente un auto chino a un wn random y me salio ultra julero jajaj

Aca podis ver referencias de precios:

 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Podrias seguir ig de automotoras (confiables) que vendan autitos usados pero en buen estado. No recomiendo comprar a personas directamente pq te pueden cagar facilmente por pifias que uno no se da cuenta, a no ser que sea alguien confiable (familiares, si es que xD)
las automotoras andaban por ahi mismo vendiendo autos chocados y con perdida total como "seminuevos" y sin declarar el siniestros
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Pucha, tengo plata como para un auto bueno, pero no pienso gastar tanto en un cacharro. Mejor sigo usando transporte público, me sale mucho, MUCHO más conveniente...
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
googlemaps ?
recomiendas el prius hibrido usado ?
no lo cacho compa, pero tecnologia japonesa siempre es confiable

con googlemaps me refiero a las opiniones de las personas. Descarte varios talleres gracias a los comentarios que ponia la gente jaja
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
390
Charcha que pidan tener el abono de remuneraciones.
Lo bueno es que es un precedente, para que esta promo se vuelva normal como lo fue hartos años...
Ojalá el próximo año ya esté normalizado y vuelva de forma definitiva, puta que es conveniente las 24cuotas sin intereses para cambiar el water.
 
Volver
Arriba