Descuento🏷️ 20% cashback Aliexpress y Wish con MACH tope 30 mil

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

omi

Desde
10 Ene 2023
Mensajes
3
Realmente solo se puede comprar usando el navegador del telefono? alguno ha recibido el cashback haciendo la compra desde el pc? no estoy del todo seguro pero creo que a mi si me ha dado el cashback desde el navegador (almenos con otras promos)
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Realmente solo se puede comprar usando el navegador del telefono? alguno ha recibido el cashback haciendo la compra desde el pc? no estoy del todo seguro pero creo que a mi si me ha dado el cashback desde el navegador (almenos con otras promos)
Puedes hacerlo con la app de Aliexpress también, yo siempre lo hago así desde el celular y recibo los cashback (otras veces he pagado con otras tarjetas y lo he recibido igual), lo único importante es entrar desde el botón de Mach
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Nunca me apareció el
Cashback xD toca mandar ticket pero me van a decir que debo esperar :(
 

omi

Desde
10 Ene 2023
Mensajes
3
Puedes hacerlo con la app de Aliexpress también, yo siempre lo hago así desde el celular y recibo los cashback (otras veces he pagado con otras tarjetas y lo he recibido igual), lo único importante es entrar desde el botón de Mach
genial
Quiero traer unas cosas de ali pero viendo la letra chica de la promo, dice que solo tiendas en especifico, no se como comprobar eso.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
genial
Quiero traer unas cosas de ali pero viendo la letra chica de la promo, dice que solo tiendas en especifico, no se como comprobar eso.
Siempre ponen eso y al final es cómo el 98% de las tiendas... Yo compré en 3 diferentes y llegó el cashback igual, sólo que en un porcentaje menor, pero les mandé un formulario para ver que onda
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Nunca me apareció el
Cashback xD toca mandar ticket pero me van a decir que debo esperar :(
Mi Ñora compro dos tandas y en la primera llego el cash y en la segunda que es mayor no.... En mi caso dos compras y ambas llegaron.. Tb. tendra que abrir ticket, puede que digan que es del 5% de los productos sin cashback
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Mi Ñora compro dos tandas y en la primera llego el cash y en la segunda que es mayor no.... En mi caso dos compras y ambas llegaron.. Tb. tendra que abrir ticket, puede que digan que es del 5% de los productos sin cashback
funciona para mas de 1 compra?? estaba viendo una compras de los 3x6us
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Mi Ñora compro dos tandas y en la primera llego el cash y en la segunda que es mayor no.... En mi caso dos compras y ambas llegaron.. Tb. tendra que abrir ticket, puede que digan que es del 5% de los productos sin cashback
Abrí ticket y lo cargaron altiro :)

Lo que si, aparece como pendiente por validar, son 45 días xD

Alguien ha recibió el cashback en su cuenta ? (Que ya haya pasado por validar)

Estoy pensando en comprar más hueas que no necesito jaja
 
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
57
Puedes hacerlo con la app de Aliexpress también, yo siempre lo hago así desde el celular y recibo los cashback (otras veces he pagado con otras tarjetas y lo he recibido igual), lo único importante es entrar desde el botón de Mach
como haces para que funcione la comrpa desde la app?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Por acá el cashback que faltaba de mi señora, abrí ticket con los respaldos de pago y listo... Rápidos para solucionar
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Por acá el cashback que faltaba de mi señora, abrí ticket con los respaldos de pago y listo... Rápidos para solucionar
Pero solo con respecto al
Cashback por validar ?

Nadie y recibido el cashback definitivo? Me tinca que va a llegar en 45 días 😂😂😂
 
Volver
Arriba