Descuento🏷️ 20% cashback Aliexpress y Wish con MACH tope 30 mil

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
Hice otra compra ahora en la tarde, me acaba de llegar aviso de mach que está en proceso el nuevo cashback.... Así que está funcionando....
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Por acá tb lo hice y ningún problema, eso me aviso que el monto del cash back es por el valor del producto (sin envío).

Slds.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Compre en la mañana y ahora en la tarde me llegó el aviso del cashback, eso si llegó por un monto menor asi que les ingrese reclamo altiro, porque ojo en ninguna parte de las bases indica que el cashback es sólo el valor del producto sin envío, asi que deberia ser por el total de la compra
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Y yo que estaba feliz porque no iba a gastar esta vez, terminé acriminandome igual jajajaja (al menos compré cosas útiles, que es como milagro)
De hecho pensé en comprar pero me hice el larry todo el día, ayer quería gastar 20 Lucas y compré 90 🤣
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
recien cache que no hay que pedir cupon de descuento del vendedor al comprar,cague parece.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
recien cache que no hay que pedir cupon de descuento del vendedor al comprar,cague parece.
En promos anteriores hay varios de acá que han dicho que usaron cupón y de todas formas funciona (yo no lo he hecho pero lo hice ahora). Objetivamente... como sabría mach si se usó cupón o no? no tiene sentido, ellos sólo procesan el pago. Lo mismo de "compre usando el navegador y no la app", que yo mismo he comprobado es mentira, jaja.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
1
compré el 14 en la mañana y nunca me llegó aviso de cashback, me debería preocupar o da igual eso ? primera vez que uso este tipo de promos srry
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Compre en la mañana y ahora en la tarde me llegó el aviso del cashback, eso si llegó por un monto menor asi que les ingrese reclamo altiro, porque ojo en ninguna parte de las bases indica que el cashback es sólo el valor del producto sin envío, asi que deberia ser por el total de la compra
Me pasó igual, en vez de un 20% fue como un 10% aprox, al menos igual algo es algo🥹
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
compre ayer temprano, es normal que demore en confirmar? primera vez que uso la promo
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Me acaban de cargar el cashback correcto a partir del reclamo que ingresé ayer
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Al fin podemos salir de dudas, la promoción dura hasta el Domingo. Me llego un mail con esta información. Por cierto también hay un 20% de cashback en Corona, pero solo hasta mañana 16 de Febrero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-15-15-32-17-380-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2023-02-15-15-32-17-380-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
    485,6 KB · Visitas: 29
Última edición:
Volver
Arriba