Oferta Destacada🔥 120 estacas led por 2 Lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
892
comprada para ver si les puedo sacar los paneles, batería y capaz que hasta el led, para jugar con electrónica.

no he hecho el cálculo de si el panel vale la pena, pero son 2 lucas.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
llego boleta con este descripcion:

SKU DESCRIPCION CANTIDAD PRECIO UNIT. TOTAL
8814856 SB ESTACA LED COLORES CU 1 $1.990 $1.990

no dice nada de pack .
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
Compradas, quizás llegan las 120, ya que al pagar con la cmr me salía que el producto tenía un 76% de descuento 😳
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Cabros, compre temprano con retiro en tienda, para mañana. Sin embargo me acaban de llamar de la tienda para decirme que habia un problema, tienen las estacas pero sin la estaca xD (onda solo la parte luz y recarga, pero no la punta)

Aproveche de preguntar que onda, cuantas unidades y leyó toda la descripción y dijo "tiene razon" la descripción no es clara, pero que a ellos en sistema les aparece 1 un = 1 estaca
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
Cabros, compre temprano con retiro en tienda, para mañana. Sin embargo me acaban de llamar de la tienda para decirme que habia un problema, tienen las estacas pero sin la estaca xD (onda solo la parte luz y recarga, pero no la punta)

Aproveche de preguntar que onda, cuantas unidades y leyó toda la descripción y dijo "tiene razon" la descripción no es clara, pero que a ellos en sistema les aparece 1 un = 1 estaca
sernacaca
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
846
Seria bueno que alguien que retire hoy el producto escanee el codigo de barras en la app de Falaferia y vea si coincide el codigo con el publicado, porque en una de esas el codigo publicado sea de algun pack y el que le entreguen sea el unitario.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Cabros, compre temprano con retiro en tienda, para mañana. Sin embargo me acaban de llamar de la tienda para decirme que habia un problema, tienen las estacas pero sin la estaca xD (onda solo la parte luz y recarga, pero no la punta)

Aproveche de preguntar que onda, cuantas unidades y leyó toda la descripción y dijo "tiene razon" la descripción no es clara, pero que a ellos en sistema les aparece 1 un = 1 estaca
Estacas sin estacas xd lo he visto todo ajsbajab
 
Volver
Arriba