Oferta Destacada🔥 120 estacas led por 2 Lucas

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Salen a chupar, les da frio, ven una casa desocupada siguen chupando, prenden fuego para calentarse, siguen chupando, se hace un incendio porque borrachos no cuantifica peligro, y queda la zorra, huasos ocupas rurales
Oshe brother,
Quien apaga el fuego
El fuego se apaga solo,
El mismo viento lo apaga

 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
me acaban de cancelar la compra los weones jajaja y eso que estaba listo para retirar la estaca
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
será la cantidad de leds o colores, tal vez? jajjajaj
es solo un chip led RGB que si se modula bien, puede dar más colores que esos XD, en las condes llegó el mismo día, en Los Angeles todavía no llega(pero si llegó mi parrilla del lider XD)
A stgo llego domingo
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.423
es solo un chip led RGB que si se modula bien, puede dar más colores que esos XD, en las condes llegó el mismo día, en Los Angeles todavía no llega(pero si llegó mi parrilla del lider XD)
A stgo llego domingo
Falló el tema de que en las condes se sobresaturan de stock xd

Me generaron un caso anteayer, pero mágicamente hoy me llegó correo para retirar xd, a ver si paso mañana.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Falló el tema de que en las condes se sobresaturan de stock xd

Me generaron un caso anteayer, pero mágicamente hoy me llegó correo para retirar xd, a ver si paso mañana.
Avisa que onda, yo todavía no paso a rerirar, la vez pasada para unos powerbank, no encontraron los que compre y me entregaron unos equivalentes, pero más caros.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Me voy a divertir hueveando por sernac, pero no tengo tanto tiempo como fito para huevear en el jpl
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Hola, por tema de tiempo no he podido ir a ver el retiro de las 120 estacas, pero hoy me llego sms y mail contándome que me anularon la compra… se podrá hacer algo a esta altura ??
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.423
Igual puedes reclamar porque no llegó o cancelaron unilateralmente.

Ayer retiré la estaca, ni he abierto la bolsa, pero hice un reclamo al sernac.
 
Desde
4 Abr 2022
Mensajes
43
Ayer fui a buscarla y no me pasaron nada, dijeron que estaba bloqueado porque es una sola y en el aviso decía 120 (el día anterior alguien más había ido a buscarlas), a pesar que no me dieron ningún aviso de cancelación de compra. La que me atendió me dijo que pusiera el reclamo.
 
Volver
Arriba