Oferta 🛍️ 1000 productos a $1.000 en supermercado de los precios bajos

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Hace como 1 semana se sabe de esto, lo más rescatable como siempre será el Ariel de 400ml a luka
Nop el otro evento era a Luca, 2000, 3000 y 5000
Habían unos bonitos rebuenos, en este solo los achican y dicen que es ofertón


A mí me gusta la oferta de salamines xd
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Nop el otro evento era a Luca, 2000, 3000 y 5000
Habían unos bonitos rebuenos, en este solo los achican y dicen que es ofertón


A mí me gusta la oferta de salamines xd
En tiktok hay videos de trabajadores en el centro de distribución enviando los pallets para los productos a mil y decían que era para el martes 11, incluso en Acuenta iba a empezar hoy, las ofertas están ya en sistema pero recién van a estar poniendo los carteles para mañana pero si se escanea el precio ya estarán a mil pesos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
En tiktok hay videos de trabajadores en el centro de distribución enviando los pallets para los productos a mil y decían que era para el martes 11, incluso en Acuenta iba a empezar hoy, las ofertas están ya en sistema pero recién van a estar poniendo los carteles para mañana pero si se escanea el precio ya estarán a mil pesos
Yo compre la semana pasada la sal light a Luca y media menos de lo normal... Así que no creo que la pongan de nuevo en promo 😿 que le regalé a mi prima
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
10
Es re cómodo delivery pero un cacho , siempre te llaman porque no hay stock de lo que pediste , en Tottus me han regalo cupones , en el Líder se ponen con la diferencia si lo sustituyen por uno más caro , Santa Isabel no se pone con nada , pero todos cumplen con el horario eso si
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
624
Es re cómodo delivery pero un cacho , siempre te llaman porque no hay stock de lo que pediste , en Tottus me han regalo cupones , en el Líder se ponen con la diferencia si lo sustituyen por uno más caro , Santa Isabel no se pone con nada , pero todos cumplen con el horario eso si
El lider ya no sustituye por cualquier wea más cara, el máximo de diferencia es un 20%, aparece en los tyc.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Como no tengo auto yo siempre ocupo el delivery del líder y las veces q me hicieron sustitución pagaron ellos el cambio. Una vez compre tres aji en una cajita y el compandre me trajo un kilo en una bolsa hahaha
La única lata es esa q te llaman si no hay cosas (a pesar de uno poner opción de no llamar) pero además de eso todo bien
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
El lider ya no sustituye por cualquier wea más cara, el máximo de diferencia es un 20%, aparece en los tyc.

Yo recibí un pedido el domingo donde habían diferencias de 3 mil de un producto donde me traían uno mas caro y no cobraron nada de más, solo hay que contestar la llamada y pedir los cambios
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.143
Yo recibí un pedido el domingo donde habían diferencias de 3 mil de un producto donde me traían uno mas caro y no cobraron nada de más, solo hay que contestar la llamada y pedir los cambios

Fue suerte. En realidad depende de si el sistema acepta el reemplazo que ingresa el picker. A mí cuando me llamo uno por un reemplazo me dijo, voy a probar si acepta que le sustituya 1x1 (eran 9), sino tendrían que ser 8, porque con otra persona que compro lo mismo aceptaba esa cantidad.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.143
Qué downy huele rico? Me gustaba el de coco, pero no hay en ninguna parte 😕
 
Volver
Arriba