Oferta 🛍️ 1000 productos a $1.000 en supermercado de los precios bajos

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Mañana 11 de octubre comienza

1000 productos en formato reducido a $1.000

En el laider

Compartan lo más rescatable :D
Recomiendo también mirar en acuenta, mismos productos a veces 100 pesos más barato porque si, además está vez viene con productos a miles, onda cosas de 2 y 3 lucas
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Costo de oportunidad de ir a retirar más balato vs probabilidad de robo del auto :yao

Los acuenta están ubicados en zonas medias complejas😅 por lo menos en mi caso jaja
Acá en curico, por suerte hay uno ubicado en el centro, que no es complejo, voy en scooter a buscar las cosas y 0 atao, aunque igual las probabilidades de llegar apuñalado a casa existen, pero lo valen
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Nunca he usado la APP de Lider, saben si incluye estas promos y si anda piola el despacho?
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
325
Costo de oportunidad de ir a retirar más balato vs probabilidad de robo del auto :yao

Los acuenta están ubicados en zonas medias complejas😅 por lo menos en mi caso jaja
Una vez en el acuenta no me funciono el cierre centralizado con la llave. Menos mal y siempre escucho los seguros. Así que me devolví a cerrarlo con la llave.
Al alejarme del acuenta probé de nuevo el cierre y funcionó. Los tujas tenían inhibidores de radiofrecuencia para robar en los autos que quedaban abiertos.
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
623
El Tottus también está con productos a luca. Acabo de recibir este correo:

Screenshot_20231010_124701_Gmail.jpg
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
27
Nunca he usado la APP de Lider, saben si incluye estas promos y si anda piola el despacho?
En la app del Líder puedes elegir el horario de despacho y cumplen, o al menos a mí me han cumplido en todo los casos que he puesto un rango de horario en específico
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
si incluye, gralmente dejan despacho gratis como en las 40 lucas. Igual se va acabando rápido el stock de los productos mas bacanes si
Plot twist, vuelven a la semana
Lo importante es que te metas a la app y de acuerdo a tu ubicación hay un día en el que se actualizan en masa los stock, llega la merca, en mi caso es el miércoles en la noche, que corresponde al líder de independencia
 
Volver
Arriba