Oferta Destacada🔥 10% de cashback con tope de 5000 en TC Prepago.

¡Reporta si ya no está vigente!

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
el pedido completo eran 10212 y mercadopago cobro 10600, (topon pa dentro) de echo en el reembolso que hizo pedidosya (unimarc) tambien se cobraron una parte del dinero. la devolucion era 1746 y el el mismo detalle sale solo a liberar 1680, estan haciendo algo raro. quede a la espera de lo que me digan de mercadopago. y la cmf. por el momento deje de usarla.
Cuenta como te va, para los demás que tenemos.
Revisaste la wea de la propina sierto? A mi polola siempre le pasa que les da propina a los repartidores sin darse cuenta, por ansiosa jajaja
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Cuenta como te va, para los demás que tenemos.
Revisaste la wea de la propina sierto? A mi polola siempre le pasa que les da propina a los repartidores sin darse cuenta, por ansiosa jajaja
estare informando lo que me dicen, ya de por si generaron dos casos por el cobro en exceso y por la devolucion de menor valor al que corresponde. ,si revise y era sin propina ) nunca doy por pedidosya, prefiero hacer igual que con don carter y pasar propina en mano directo al cartero/repartidor.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
pal oyo.... la respuesta de mercadopago fue mas plop, ni siquiera leyeron la consulta, no puede ser un texto mas naque ver generico
Te contactamos desde Mercado Pago
Consulta 233068xxx
Hola, fulanito.

Te confirmo que el pago, 526826xxxxx por $ 1,746, está devuelto en tu cuenta desde el día 22/12

Si desconoces el motivo de la devolución y quieres averiguarlo, te recomiendo consultarlo directamente con el vendedor o tienda donde hiciste el pago.

¡Cuenta con nosotros!

Julian.
Atención al Cliente
Mercado Pago

a esperar la respuesta/palo de la cmf y sernac (me chorie y puse reclamo)
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
no llego notificacion, pero para descartar hice compra de nuevo en PEdidosYa el sabado, ahora cobro correctamente, pero el caso sigue sin respuesta toca esperar lo que diga cmf/sernac
 
Volver
Arriba