Oferta Destacada🔥 10% de cashback con tope de 5000 en TC Prepago.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
Justo quería pagar en MercadoLibre una lechita... Pero no sé puede paga en mercado libre? Mmm
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Me llegó la notificación. No he usado la tarjeta física, había que hacer algo antes de ocuparla?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Me llegó la notificación. No he usado la tarjeta física, había que hacer algo antes de ocuparla?
Se supone que hay que usarla por primera vez en una máquina POS, pero poniendola en la parte donde lee el chip. Después de eso queda habilitada para pagos NFC.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Se supone que hay que usarla por primera vez en una máquina POS, pero poniendola en la parte donde lee el chip. Después de eso queda habilitada para pagos NFC.
Esa máquina no es igual a la que usan en todos los comercios? Quiero pagar en una tienda de mall
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
490
Por contratar al ignorante de Medel, MercadoPago da un cashback cagón de 5 lucas, me gusta mas el modelo de negocios de Tenpito que se centra en los beneficios directos a los usuarios.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Por contratar al ignorante de Medel, MercadoPago da un cashback cagón de 5 lucas, me gusta mas el modelo de negocios de Tenpito que se centra en los beneficios directos a los usuarios.
Solamente son cagados, tenpo también gasta en publicidad. No con medel eso si.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Me pasó algo raro con la tarjetita compras físicas en almacén niundrama. Pero L pagar un PedidosYa onda a pagar eran 10200 pero descontó 10600. Luego faltó algo del pedido y PedidosYa hizo reembolso parcial app 1740=y sale ese reembolso pero en cuenta sale como ingresado 1600 pesos. Me huele a robo hormiga. Deje de usarla por el momento y las respuestas automatizadas no ayudan. Voy a poner reclamo en la cmf porque se me hace raro. En ningún momento informan comisión por compras
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
Me pasó algo raro con la tarjetita compras físicas en almacén niundrama. Pero L pagar un PedidosYa onda a pagar eran 10200 pero descontó 10600. Luego faltó algo del pedido y PedidosYa hizo reembolso parcial app 1740=y sale ese reembolso pero en cuenta sale como ingresado 1600 pesos. Me huele a robo hormiga. Deje de usarla por el momento y las respuestas automatizadas no ayudan. Voy a poner reclamo en la cmf porque se me hace raro. En ningún momento informan comisión por compras
Dependiendo de que compres, cobra una parte al comienzo y después la segunda parte y/o reembolso, lo mismo hace líder
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Dependiendo de que compres, cobra una parte al comienzo y después la segunda parte y/o reembolso, lo mismo hace líder
el pedido completo eran 10212 y mercadopago cobro 10600, (topon pa dentro) de echo en el reembolso que hizo pedidosya (unimarc) tambien se cobraron una parte del dinero. la devolucion era 1746 y el el mismo detalle sale solo a liberar 1680, estan haciendo algo raro. quede a la espera de lo que me digan de mercadopago. y la cmf. por el momento deje de usarla.
 
Última edición:
Volver
Arriba