Descuento🏷️ $10.000 cashback por $20.000 o + en compras o pagos Superdgital

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Al parecer es dirigida por que en las bases dice haber recibido esta comunicación o notifación en APP


Super Digital

Te devolvemos
Super Digital
pagando con tu Tarjeta Virtual o Física Superdigital
Mastercard en el comercio que prefieras.

Super Digital
Super Digital

¡TE LO CONTAMOS SIN LETRA CHICA!




  • Tope de 1 devolución por titular de cuenta Superdigital.
  • Abonamos tus lucas en 10 días hábiles.
  • Válido por compras o pagos sobre $20.000.




Acá mas info https://www.superdigital.cl/10k
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Se te olvidó algo importante... solo para los primeros 500.

Promoción SUPERCASHBACK - DÍA DE LA MADRE válida desde el 25 de abril hasta el 07 de mayo de 2023 o hasta agotar $5.000.000 en devoluciones
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
  • Haber recibido la comunicación de esta campaña al correo electrónico con el cual es titular de la cuenta Superdigital y/o recibido una notificación de mensajería al número de celular con el cual es titular de la cuenta Superdigital.
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
98
Mi experiencia con superdigital es la siguiente:

Tenía un banner similar en enero en correos de promoción de la app por lo cual mi odumero interior lo realizó.

El dia 14 de enero realice la compra por alrededor de 25 mil pesos aproximadamente y debian hacer la devolución dentro de los dias siguientes, cosa que no ocurrio. Le escribi al callcenter y me indicaron que la devolución se hace el mes siguiente y puede ser desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero. Le pregunté en donde estaba aquella política o letra chica y me indicaron que era un beneficio y no una obligación.

Hasta la fecha sigo esperando la devolución de los 10.000, de vez en cuando me llaman para ver si se soluciona el tema a lo cual les explico lo sucedido y me dicen "hmmm... Sí es que es un beneficio" y no me dan ninguna respuesta.

Asi que yo le pongo un 0
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Con las promos de amazon diría que es una de las mejores, tiene menos promos que otras pero nica decir que es la peor xd
no conoce la tarjeta faap...

ni mucho menos la tarjeta lana de caja los heroes, esa huea si que era mala (y murio jaja)
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
No he recibido notificación. Tengo la tarjeta 😅 dentro del montón, por recibir los pagos de Uber, o por tener la TUI del Santander, no me cobran mantención y me sirvió mucho cuando estuvo el descuento de $300/lt en Petrobras.
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
No he recibido notificación. Tengo la tarjeta 😅 dentro del montón, por recibir los pagos de Uber, o por tener la TUI del Santander, no me cobran mantención y me sirvió mucho cuando estuvo el descuento de $300/lt en Petrobras.
revisa tu correo, yo lo encontre en la seccion de promociones, pero hay veces q los mails de sd me llegan a spam njdkandja
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
1682746644826.png


Por compras desde 20k.
Bases

Requisito importante:
  • Haber recibido la comunicación de esta campaña al correo electrónico con el cual es titular de la cuenta Superdigital y/o recibido una notificación de mensajería al número de celular con el cual es titular de la cuenta Superdigital.
 
Última edición:

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
257
"Haber recibido la comunicación de esta campaña al correo electrónico con el cual es titular de la cuenta Superdigital y/o recibido una notificación de mensajería al número de celular con el cual es titular de la cuenta Superdigital."

💔
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Requisito:
  • Haber recibido la comunicación de esta campaña al correo electrónico con el cual es titular de la cuenta Superdigital y/o recibido una notificación de mensajería al número de celular con el cual es titular de la cuenta Superdigital.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
recién caché que el cobro de Amazon en la superdigital se me hizo el 26 (la promo dice desde el 25 de abril hasta el 7 de mayo) así que igual iba a recibir esas 10 Lucas jsbdjd revisen eso si compraron el otro día con la superdigital en Amazon
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
recién caché que el cobro de Amazon en la superdigital se me hizo el 26 (la promo dice desde el 25 de abril hasta el 7 de mayo) así que igual iba a recibir esas 10 Lucas jsbdjd revisen eso si compraron el otro día con la superdigital en Amazon
Yo igual hice otra compra porque el correo llegó el 27.
 
Volver
Arriba