Descuento🏷️ $10.000 cashback por $20.000 o + en compras o pagos Superdgital

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
Nunca llego el pago de esta promo
Yo hice una compra el mismo 25 de abril, cuando lanzaron la promo y me dijeron esto.

"Referente a tu consulta, te comento que desafortunadamente para la fecha en que realizaste la compra con tu tarjeta ya se había terminado el stock promocional asignado a esta promo."
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.488
Nunca llego el pago de esta promo
Abonaremos tus lucas en 10días hábiles. Se supone finalizaba el 07 de Mayo. Me llegó correo que se acabó la plata el 03 de Mayo, no se que fecha considerrán para empezar a contar, pero todavía falta.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Yo hice una compra el mismo 25 de abril, cuando lanzaron la promo y me dijeron esto.

"Referente a tu consulta, te comento que desafortunadamente para la fecha en que realizaste la compra con tu tarjeta ya se había terminado el stock promocional asignado a esta promo."
superdigital te hizo la promo supertrampa.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.488
Yo hice una compra el mismo 25 de abril, cuando lanzaron la promo y me dijeron esto.

"Referente a tu consulta, te comento que desafortunadamente para la fecha en que realizaste la compra con tu tarjeta ya se había terminado el stock promocional asignado a esta promo."
A mi me llegó correo que se acabó el 03 de Mayo.
 
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
81
Abonaremos tus lucas en 10días hábiles. Se supone finalizaba el 07 de Mayo. Me llegó correo que se acabó la plata el 03 de Mayo, no se que fecha considerrán para empezar a contar, pero todavía falta.
Según las bases la fecha parte desde el día q hiciste la compra, yo ya cumplí los 10 días hábiles jajajaja y no pasa na. Tb me llegó el mail de q se terminó el fondo el 3 de mayo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-13-02-19-42-875_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-13-02-19-42-875_com.android.chrome.jpg
    601,5 KB · Visitas: 10

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
por eso digo, el 25 de abril hice una compra y ya pasaron hace rato los 10 dias habiles... en otra cuenta hice una compra el 3 de mayo pero tipo 11:00 y el correo/mensaje lo recibi a las 13:00 aprox asi que tambien me deben pagar :yao


hemos sido timados
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.635
Recien reclame por el chatbot

"Nelson Mauri, muchas gracias por la espera, te comento que en cuanto al cashback del día de la mamá, debido a una demora en la empresa que realiza los abonos es que aún no se ha visto reflejada la devolución de tu dinero. Ya gestioné un requerimiento para tu caso hace unos días y tiene como plazo máximo de abono el día 25-5💸"


Aqui esta el correo con fecha de termino de la promo ( yo compre el dia 28)

BvyIWmN.png
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Recien reclame por el chatbot

"Nelson Mauri, muchas gracias por la espera, te comento que en cuanto al cashback del día de la mamá, debido a una demora en la empresa que realiza los abonos es que aún no se ha visto reflejada la devolución de tu dinero. Ya gestioné un requerimiento para tu caso hace unos días y tiene como plazo máximo de abono el día 25-5💸"


Aqui esta el correo con fecha de termino de la promo ( yo compre el dia 28)

BvyIWmN.png
Lo mismo por acá, también reclamé por chat y la respuesta es calcada. En mi caso el correo llegó el 25 de abril y la compra la hice el 26.
 
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
Recien reclame por el chatbot

"Nelson Mauri, muchas gracias por la espera, te comento que en cuanto al cashback del día de la mamá, debido a una demora en la empresa que realiza los abonos es que aún no se ha visto reflejada la devolución de tu dinero. Ya gestioné un requerimiento para tu caso hace unos días y tiene como plazo máximo de abono el día 25-5💸"


Aqui esta el correo con fecha de termino de la promo ( yo compre el dia 28)

BvyIWmN.png
También por acá, la misma respuesta pero como plazo máximo me dieron hasta el 18 de mayo. Voy a esperar esa fecha y les aviso como me fue.
 
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
40
Nunca me llego el pago, me comunique con ellos y me dijeron que avisaba la pagina al acabarse el stock o al finalizar los dias, como se acabo el stock segun el de "servicio al cliente", se actualizo la pagina de la promocion el mismo dia/hora que se acabo pero en realidad nunca actualizaron la pagina o puro me chamullo, compre el 01/05 y según la persona que me respondió de "servicio al cliente" se acabo el stock el 03/05, según el wn escalo mi caso y todavía ni me envían un misero correo, además que es la segunda promoción que no me pagan.. voy a cerrar esa wea de tarjeta..
 
Volver
Arriba