Xbox live gold 12 meses $20.000

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.890
Vamos a probar. Kronos te invoco XD

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
duda, si paso del gold al ultimate, puedo descargar los juegos en Pc igual? (los compatibles claro esta)
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.890
Pregunta, para no kaxxxxx XD. Tengo una cuenta 1 mes live gold, más está (espero haceme de otra más XD) otra 1 mes game pass y otra de 3 meses game pass ultimate. El orden para ir agregando serian así: live gold, game pass y ultimate?
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
yo compre 2 codigos... con el primero no tuve ningun problema... pero al ingresar el segundo me dice que debo cambiar la store de region..... pero no me resulta el cambio...


alguna sugerencia
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
krlos.kcrs dijo:
duda, si paso del gold al ultimate, puedo descargar los juegos en Pc igual? (los compatibles claro esta)
Si, puedes


alfe dijo:
yo compre 2 codigos... con el primero no tuve ningun problema... pero al ingresar el segundo me dice que debo cambiar la store de region..... pero no me resulta el cambio...


alguna sugerencia
di los pasos que hiciste para canjearlo.
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Ez2Matt dijo:
krlos.kcrs dijo:
duda, si paso del gold al ultimate, puedo descargar los juegos en Pc igual? (los compatibles claro esta)
Si, puedes


alfe dijo:
yo compre 2 codigos... con el primero no tuve ningun problema... pero al ingresar el segundo me dice que debo cambiar la store de region..... pero no me resulta el cambio...


alguna sugerencia
di los pasos que hiciste para canjearlo.




los mismos pasos anteriores (comprar--vpn--), la unica diferencia es que al canjear la segunda tenia abierta la cuenta en el pc (eso podria ser), pero ahora ni con vpn me deja


me sale mi correo (chile)... eso no lo he podido cambiar
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
alfe dijo:
Ez2Matt dijo:
krlos.kcrs dijo:
duda, si paso del gold al ultimate, puedo descargar los juegos en Pc igual? (los compatibles claro esta)
Si, puedes


alfe dijo:
yo compre 2 codigos... con el primero no tuve ningun problema... pero al ingresar el segundo me dice que debo cambiar la store de region..... pero no me resulta el cambio...


alguna sugerencia
di los pasos que hiciste para canjearlo.




los misumos pasos anteriores (comprar--vpn--), la unica diferencia es que al canjear la segunda tenia abierta la cuenta en el pc (eso podria ser), pero ahora ni con vpn me deja


intenta desde la app de xbox en el celu. Yo pude hacerlo ahi para canjear mi gamepass ultimate que me tiro dramas por la consola y pc (obviamente activa vpn y cambia tu cuenta al pais correspondiente mientras canjeas)
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Solucionado... era un problema de VTR, la vpn no me estaba funcionando.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.890
Drinkas' pid='58760' dateline='1595009174 dijo:
Pregunta, para no kaxxxxx XD. Tengo una cuenta 1 mes live gold, más está (espero haceme de otra más XD) otra 1 mes game pass y otra de 3 meses game pass ultimate. El orden para ir agregando serian así: live gold, game pass y ultimate?
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Alguien sabe si está bien hacerlo en ese orden?
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Yo tuve xbox pass y ahora tengo xbox gold, 25 meses + código 12 meses gold comprado hace tiempo
Entiendo que el 1 a 1 de conversión lo respetan una vez que pasas la primera vez a Ultimate. Luego tendrás que ver la tabla de conversión xbox pass y xbox gold que suman en esa tabla por lo que ahi deberas sacar la cuenta.
Lo que recomiendo es stackerase hasta los 36 meses y hacer el cambio, yo estoy esperando poder meter la ultima de 12 meses que por el tope de 36 meses no te deja quedar pasado.
Y no caducan en la practica, de un año para otro no pasa nada, siempre las he comprado todas juntas en promos en ebay, por lo que las de cdkey deben ser lo mismo.
Ojo que hay diferentes codigos los de 1 mes y 14 días hay stackeables y otros de una única vez, yo la xbox pass compre 6 meses en 14 días todas regaladas y las stackie sin problema pero creo que ya no hay de esas.
Saludos,
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Ez2Matt' pid='58642' dateline='1594955508 dijo:
chuckles' pid='58635' dateline='1594953609 dijo:
En los grupos especializados de xbox siempre han dicho que no se recomienda comprar suscripciones así, (a diferencia de juegos que no hay problema).
La razón? Dicen que MS es súper quisquilloso con sus servicios y te los anulan a cierto tiempo ( dias/meses despues).
La verdad nunca he escuchado de un caso, pero como digo, los foros especializados lo dicen siempre.
Ah, y estoy seguro que cdkey siempre ha vendido el gold brazil a ese precio
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Con lo que son quisquillosos es con el pago de tarjeta de credito si no corresponde al pais de tu cuenta. (Ej: cuenta USA con tarjeta chilena)
Yo había leído eso. Mi primera compra de Xbox fue en Brazil pero con una tarjeta de créditos brasca comprada en cdkey. Entonces era irrastreable
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.890
Opsss, parece que no más xbox live gold de 12 meses
https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/microsoft-deja-de-vender-su-xbox-live-gold-de-12-meses-a-dias-de-su-evento-xbox-games-showcase/
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Gracias por el dato! Lamentablemente ya usé el truco del game pass ultimate hace un tiempo atrás, así que a puro gold no más por ahora.
Saludos
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Drinkas' pid='58971' dateline='1595105910 dijo:
Opsss, parece que no más xbox live gold de 12 meses
https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/microsoft-deja-de-vender-su-xbox-live-gold-de-12-meses-a-dias-de-su-evento-xbox-games-showcase/
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ante el rumor que todo se transformara en game pass ultímate, compré membresía para 2 años [emoji3]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Hola si tengo cuenta gringa sirve igual? Para aprovechar de comprar los 12 meses Gold de la Store en Brasil? En esta cuenta no he tenido nunca ultímate ni nada
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Aprovechen cabros que Microsoft anunció que dejará de vender la suscripción de 12 meses
 
Volver
Arriba