Xbox live gold 12 meses $20.000

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Nasty' pid='59688' dateline='1595469725 dijo:
Me sale que la suscripción de brasileño corresponde el gamepass y no me deja comprar
Me paso algo similiar. tuve que comprar un mes de ultimate game pass y canjearlo para poder convertir todos los meses de gold que canjee
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Hay rumorea que dicen que Microsoft hará gratis la suscripción gold
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Ez2Matt' pid='59693' dateline='1595473564 dijo:
Nasty' pid='59688' dateline='1595469725 dijo:
Me sale que la suscripción de brasileño corresponde el gamepass y no me deja comprar
Me paso algo similiar. tuve que comprar un mes de ultimate game pass y canjearlo para poder convertir todos los meses de gold que canjee
sirven los codigos de 14 dias ultimate de prueba o hay que canjear el mes? vi unas en ebay a 1 dolar y algo...
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
Aramk' pid='59733' dateline='1595500873 dijo:
Ez2Matt' pid='59693' dateline='1595473564 dijo:
Nasty' pid='59688' dateline='1595469725 dijo:
Me sale que la suscripción de brasileño corresponde el gamepass y no me deja comprar
Me paso algo similiar. tuve que comprar un mes de ultimate game pass y canjearlo para poder convertir todos los meses de gold que canjee
sirven los codigos de 14 dias ultimate de prueba o hay que canjear el mes? vi unas en ebay a 1 dolar y algo...
tambien los vi pero son para el mercado gringo y el gold es brazuca.
Según lo que leia en internet la consola tiene que cambiar de zona y se demora un poco


Entre a soporte despues de responder como 30 preguntas de como solucionar el tema
y mi correo era de chile pero tenia suscripciones en USA, me salia el perfil de pago en españa, no me pasaba ninguna tarjeta, no funcionaba paypal y mis gold eran brazuca jajaajjajaja
asi que el el tipo hizo todo y me cambio las gold a chile y me cargo el gamepass por los dos años de suscripcion que tenia, ademas me dio el link para bajar la suscripcion automatico (excelente gesto)
No hubo baneo ni nada rato, se demoro un poco pero todo bien
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
seeeking' pid='59822' dateline='1595528109 dijo:
El mes pasado expiro mi gamepass, si pongo 2 años de gold y compro el gamepass a 11 lucas, se extiende a los dos años? o esto es solo para la primera vez que se contrata gamepass?
En teoría, es cuentas nuevas. En mi caso, yo tuve game pass el año pasado de un odum por tres meses y cancele la subscripción y se venció. Ahora compré 2 años de gold, más un par de tarjetas live gold de 1 mes que tenía por ahí y compré el ultimate de 500 pesos que postearon aquí en el foro. Tengo ultimate hasta octubre del 2022.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Nasty' pid='59776' dateline='1595514926 dijo:
Aramk' pid='59733' dateline='1595500873 dijo:
Ez2Matt' pid='59693' dateline='1595473564 dijo:
Nasty' pid='59688' dateline='1595469725 dijo:
Me sale que la suscripción de brasileño corresponde el gamepass y no me deja comprar
Me paso algo similiar. tuve que comprar un mes de ultimate game pass y canjearlo para poder convertir todos los meses de gold que canjee
sirven los codigos de 14 dias ultimate de prueba o hay que canjear el mes? vi unas en ebay a 1 dolar y algo...
tambien los vi pero son para el mercado gringo y el gold es brazuca.
Según lo que leia en internet la consola tiene que cambiar de zona y se demora un poco


Entre a soporte despues de responder como 30 preguntas de como solucionar el tema
y mi correo era de chile pero tenia suscripciones en USA, me salia el perfil de pago en españa, no me pasaba ninguna tarjeta, no funcionaba paypal y mis gold eran brazuca jajaajjajaja
asi que el el tipo hizo todo y me cambio las gold a chile y me cargo el gamepass por los dos años de suscripcion que tenia, ademas me dio el link para bajar la suscripcion automatico (excelente gesto)
No hubo baneo ni nada rato, se demoro un poco pero todo bien


hable con un wn que me dijo la misma wea pero que no podia hacer nada que cambiara direccion y blabla... al final no se que wea si comprar una tarjeta ultimate en USA o la de chile... :zippyhuaso
xbox ql un asco, cuando salga el PS5 me lo compro al toke con el 10% :zippypozo
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
pero dile que quiere comprar y no te recibe tarjetas de credito
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Khronos
Por el momento no, mas adelante integraran a LATAM... como siempre xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale...
Estaba pensando en usar este truco pensando en comprar la XSX en diciembre (la cuenta a 12 meses está a 28 lucas en este momento), pero como no tengo consola con el cual sacarle provecho... me imaginé que había manera de usar xCloud con tu comentario xd.
 
Volver
Arriba