Nuevos precios VTR desde 9.990

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Hola me cambie del plan de internet por la sucursal virtual sin problemas.
Pero no veo donde hacerlo para el celular para pasar al plan de 4 lucas

el tema celular va por fuera del 'triple pack'. Tienes que pedir portabilidad como cualquier cliente no mas
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
El 28 de febrero me cambié al plan Finix 2 plus. Hoy me llegó la boleta (por email) de marzo, PERO, con el mismo valor del contrato anterior. En servicio al cliente me dijeron que tuvieron una falencia y mi caso será escalado. Esperando la llamada.

P.D. : tengo el email que vtr me envió confirmando el mismo 28 el cambio de plan.
Me acabo de dar cuenta que me pasó lo mismo. Me cambié de plan el 1 de marzo y la boleta que factura el periodo del 3 de marzo al 3 de abril viene con el monto anterior. Más tarde llamaré
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Me acabo de dar cuenta que me pasó lo mismo. Me cambié de plan el 1 de marzo y la boleta que factura el periodo del 3 de marzo al 3 de abril viene con el monto anterior. Más tarde llamaré
capaz que como fue justo cerca de la emision de la boleta, el cambio no se alcanzo a actualizar en la boleta,
una vez me paso eso mismo hace años, llame, y al cabo de una semana actualizaron el monto a lo que correspondia
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.764
Gracias a vtr ahroa tengo 180gb de internet y 1000 minutos en movistar por $4.990, no son ilimitados pero ni los uso.
Además tengo eSim así que tampoco me servía portarme
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
cuantos dispositivos se pueden conectar al router de ver, me pasa que a veces en el iPhone estas conectado pero no me da internet y tengo que reiniciar el wifi del teléfono
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
vtr siendo vtr

llamé porque me estaban cobrando el plan normal pese a que la facturación es de 3 a 3 y yo había hecho el cambio el día 1 de marzo a través de la sucursal virtual, y me indican que no se hizo el cambio y no tienen registros de que lo haya realizado. Yo tengo el correo donde se confirma que si se hizo. Ingresaron el reclamo que deben responder en 72 horas supuestamente.


1wtzqs6.png



Así que si hicieron el cambio por sucursal virtual creo que lo mejor es revisar si efectivamente se hizo para que no tengan el mismo problema después
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Gracias a vtr ahroa tengo 180gb de internet y 1000 minutos en movistar por $4.990, no son ilimitados pero ni los uso.
Además tengo eSim así que tampoco me servía portarme

Yo soy el ejecutivo de movistar que te hizo el cambio, pero viendo tu comentario veo que no aplicaba porque no podías cambiarte realmente a vtr.
Procederemos con la reversa del cambio a como estaba anteriormente
Gracias por informar













:ROFLMAO:
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
vtr siendo vtr

llamé porque me estaban cobrando el plan normal pese a que la facturación es de 3 a 3 y yo había hecho el cambio el día 1 de marzo a través de la sucursal virtual, y me indican que no se hizo el cambio y no tienen registros de que lo haya realizado. Yo tengo el correo donde se confirma que si se hizo. Ingresaron el reclamo que deben responder en 72 horas supuestamente.


1wtzqs6.png



Así que si hicieron el cambio por sucursal virtual creo que lo mejor es revisar si efectivamente se hizo para que no tengan el mismo problema después
Me pasó exactamente lo mismo, ya puse el reclamo respectivo y solo queda esperar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Cabros usted son postpago, si se cambian los planes son a contar de la fecha de cambio...
Es igual que el agua y la.luz, ahora Ane marzo están pagando el consumo de febrero y si me apuras un poco hasta parte de enero por los ciclos de facturación, la fecha de las boletas no es el día de vencimiento, es el de emisión
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
Cabros usted son postpago, si se cambian los planes son a contar de la fecha de cambio...
Es igual que el agua y la.luz, ahora Ane marzo están pagando el consumo de febrero y si me apuras un poco hasta parte de enero por los ciclos de facturación, la fecha de las boletas no es el día de vencimiento, es el de emisión
oP1Wlo0.jpg

No sé si será a todos, pero, a mi me cobran el servicio el mismo mes.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Cabros usted son postpago, si se cambian los planes son a contar de la fecha de cambio...
Es igual que el agua y la.luz, ahora Ane marzo están pagando el consumo de febrero y si me apuras un poco hasta parte de enero por los ciclos de facturación, la fecha de las boletas no es el día de vencimiento, es el de emisión
vtr no es postpago, se paga por adelantando. Al menos conmigo es así
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Cabros usted son postpago, si se cambian los planes son a contar de la fecha de cambio...
Es igual que el agua y la.luz, ahora Ane marzo están pagando el consumo de febrero y si me apuras un poco hasta parte de enero por los ciclos de facturación, la fecha de las boletas no es el día de vencimiento, es el de emisión
Usted no tiene idea de vtr.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Para actualizar, me aceptaron "parcialmente" el reclamo. Ahora hicieron el cambio al plan nuevo pero no modificiaron la boleta. Reclamaré de nuevo sino subtel.
 
Volver
Arriba