Nuevos precios VTR desde 9.990

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Cuanto les están ofreciendo de descuento en Movistar ?

Tengo solo internet de 400/400 mb por 21 Lucas .... me aplicaron promo de 600mb no sé cuándo ( en speed test marco 900/650 aprox )

Llamé haciendome medio el weon ... El ejecutivo no sabía nada de la oferta de Vtr y me ofrecieron dscto de 7000 x 6 meses. Lo encontré bien cagao :c
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
Cuanto les están ofreciendo de descuento en Movistar ?

Tengo solo internet de 400/400 mb por 21 Lucas .... me aplicaron promo de 600mb no sé cuándo ( en speed test marco 900/650 aprox )

Llamé haciendome medio el weon ... El ejecutivo no sabía nada de la oferta de Vtr y me ofrecieron dscto de 7000 x 6 meses. Lo encontré bien cagao :c

Igual, ya sentirán el golpe. Igual, ni cagando vuelvo a vtr....
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.694
pago 30 mil por 300 MB, cable y teléfono en vtr... creo q soy de los pocos que no le conviene el cambio.

En la casa un familiar es tal cual 30K por ese plan, debido a un descuento por permanencia.. y comparo lo que hay ahora y es mejor mantenerse..

Yo tambien tengo descuento por permanencia y pago mas eso si.. Pero si boto telefono fijo y tv, pagaria solo 10K.. asi que estoy pensandolo si dejar nomas de tener tv en vivo :)

Alguien ha llamado para ver si uno se cambia de plan.. pierde realmente los descuentos por permanencia.. si no se perdieran seria ideal :)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
Hoy creo que amaneció gran parte de la zona desde san Miguel hacia el sur caída, me incluyo. Me iré a Movistar, he pateado el trámite solo porque me da para que vengan a cablear
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.005
Gracias VTR, por la rebaja de precios me aplicaron descuento por el año en Movistar como retención.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
53
Hoy creo que amaneció gran parte de la zona desde san Miguel hacia el sur caída, me incluyo. Me iré a Movistar, he pateado el trámite solo porque me da para que vengan a cablear
Yo llevo 3 días sin Internet la semana pasada fue igual...pero no puedo cambiarme porque al edificio solo llega vtr :'(
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
Yo llevo 3 días sin Internet la semana pasada fue igual...pero no puedo cambiarme porque al edificio solo llega vtr :'(
presiento que ahora sera peor, con la baja de precio mucha gente quiza no se cambie de empresa o incluso algunos incautos contraten internet vtr.
 

Pintosky

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
110
Estaba bueno ya, VTR es muy repenca y pago 67 Lucas por inet 600mb + fono ilimitado + tv cable hd + pack deportes HD.
 

roberoz

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
64
Tengo fibra de vomistar, se cae por lo menos 2 a 3 veces al mes, me recomiendan cambiarme.. ?
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
53
D
Tengo fibra de vomistar, se cae por lo menos 2 a 3 veces al mes, me recomiendan cambiarme.. ?
Depende de donde vives, otrora yo habitaba en los cerros de Viña del Mar y VTR era wenazo de mi lado...

Pero En stgo solo lo tengo porque no tengo otra opción
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
lo mismo, depende mucho del sector, donde vivo funcionan bien vtr y movistar, pero ultimamente movistar ha tenido varias caidas de dias de duracion, y en otras partes movistar funciona bien y vtr se cae, lo mejor es probar ambos y verlo por ti mismo, por que depende mucho del sector
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
El 28 de febrero me cambié al plan Finix 2 plus. Hoy me llegó la boleta (por email) de marzo, PERO, con el mismo valor del contrato anterior. En servicio al cliente me dijeron que tuvieron una falencia y mi caso será escalado. Esperando la llamada.

P.D. : tengo el email que vtr me envió confirmando el mismo 28 el cambio de plan.
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
Movistar se esta cayendo al menos 1 vez al mes por varias horas, siempre veo la fibra cortada limpiamente colgando de algún poste cerca de mi casa.
Casi obvio que vtr ya no tiene maneras de competir y mandan a cortar para aburrir a la clientela. (Por aca en la pandemia solo llegaba vtr y era una micro caída por hora) diría que mucho mas de la mitad del sector cambió a mundo, wom y movistar que llegaron al mismo tiempo.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Se agradece el dato; pase de 48 a 27 Lucas. Si hubieran más opciones por la zona, me cambiaria a Entel, wom o mundo... VTR tiene el monopolio de la fibra y se cae solo, o te desconectan para conectar a otro wn, una shit!
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
llené recién el "formulario" y me llamaron al rato. Me instalan hoy, supuestamente vienen a las 4 pero me tienen que llamar/confirmar

Movistar fibra muy weno pero desde el sábado estoy sin internet. Así que no queda de otra.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Hola me cambie del plan de internet por la sucursal virtual sin problemas.
Pero no veo donde hacerlo para el celular para pasar al plan de 4 lucas
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pregunta Weona:

Antes tenía VTR, me cambié fijo/teléfono a Mundo con Portabilidad (requisito fundamental), VTR ql los mandé a la chucha porque supuestamente quedé debiendo casi 50 lucas, y fue porque cuando solicité la baja del servicio vinieron a desconectar después de 1 mes y están cobrando todo (o sea hasta el día que "retiraron", y la weá se dejó de usar 50 días antes, algo así), obvio que no les pienso pagar ninguna weá. Ahora ando con la del cagao de volver a VTR con el plan de 13 lucas de internet + telefono, siento que en sí la subida no me complica ya que no se usa video llamada ni nube, nada ninguna weá, así que está bien por ahí, el problema es la deuda culiada. Entonces pensaba que si se tomaba el servicio con "otro" RUT pero "misma" dirección podrían cachar y cobrar la weá?

Igual sería re charcha porque por ejemplo en todos los conventillos y casas/piezas interiores en una dirección llega todo y si un weón se endeuda pagan todos? Supongo que la deuda debería estar asociada a un RUT no más.

Se puede portar el número fijo a "otro" RUT de cliente, por así decirlo?


Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba