Cyber🛍️ Zolkan, Arcteryx, Sea to summit hasta 80% dcto

Desde
22 Jun 2020
Mensajes
136
La página de zolkan normalmente funciona mal, así que para este día debe andar peor. (fuera de webeo para mi que tienen la vola alojada en un rpi)
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Uta.... estoy desde que empezó intentando comprar unas zapatillas con caña alta para mi vieja... un parto comprar en zolkan, pero las cosas que tengo de la marca han salido todas bien buenas. No se si será que se están acabronando con los stock de las cuestiones, pero hace un rato me dejó agregar la zapatilla que quiero en 8.5 y ahora me dice que no les quedan... El eterno drama en Zolkan en todo caso...
 

vil

Desde
28 Nov 2019
Mensajes
30
gracias por el dato, compre una chaqueta en 35 lukas......vamos a ver si cruza ?
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
les llegó correo o confirmación?
hice el pago y empezó a rechazar mi conexión.

edit.
Facebook está lleno de reclamo.
por si tienen problemas como....

servicioalcliente@zolkan.cl
 
Última edición:

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
no me llegó nada.
solamente tengo el pago descontado.
Me metí a revisar y no veo el pedido en mi cuenta de zolkan, y si trato de buscar el pedido con el número de orden reemplazando directo el id, me manda al login… parece que fuiste bueno con las zapatillas ?
y yo que estaba con ganas de comprar un par de huevadas más…. ?‍♂️
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Parece que fue mala la recomendación, yo solo he comprado de forma física en tiendas y todo bien.

Espero que solucionen luego el tema, deben estar colapsados porque los precios están muy buenos.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
apareció la compra cancelada y el pago devuelto.
terminé comprando zapatillas en falabella

se agradece (y)
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Me acaba de llegar un correo, avisando que las zapatillas que compré pa mi vieja, y que era la única compra en esa boleta, no tienen stock. Así que necesitan mis datos para devolverme la plata.... ?
Como el bico los wnes.... Ojalá que la otra compra no corra con la misma suerte.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
yo quiero comprar la unica puta carpa que venden y no me deja agregarla al carro
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Hola, a alguien le confirmaron alguna compra '?? Todavía hay buenos precios (recién vi este thread xd)
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
A alguien le ha llegado algo de aca? siguen con super buenos pecios y me tienta pero parece que es malardo el sistema de venta y despacho
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Me llegó una de las dos compras, la que hice en las primeras horas de cyber me dijeron que la anularían porque me vendieron un producto agotado. ?‍♂️
 
Volver
Arriba