Cyber🛍️ Zelda Skyward Sword a $24.990, Horizon Forbidden West a $19.990 y varias ofertas más.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
En Weplay tienen varias ofertas:

Zelda Skyward Sword para Switch a $24.990:
Horizon Forbidden West de PS4 a $19.990 (tiene upgrade gratuito a PS5):
Gran Turismo 7 de PS4 a $24.990 (se puede upgradear a la versión de PS5 por 10 dólares):
Pack Horizon Zero Dawn, TLOU y Ratchet & Clank para PS4 a $9.990:

Eso es como lo más destacado pero hay más cosas.
 
Última edición:

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
No tienen retiro en tienda iva a ir por el forbidden west pero ya no
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Según la publicación los precios son por compras online y en tienda física, así que podrías ir a comprarlo directo.
Al final me gaste la plata comprando juegos de switch en la eshop argenta, igualmente gracias por la oferta estaba buenísimo el horizon por 20 pero trabajo en el Transantiago y me queda poco tiempo para jugar XD
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Al final me gaste la plata comprando juegos de switch en la eshop argenta, igualmente gracias por la oferta estaba buenísimo el horizon por 20 pero trabajo en el Transantiago y me queda poco tiempo para jugar XD
Con qué medio de pago compras en la eshop de argentina?
Yo he intentado pero todas las tarjetas me dan error al momento de pagar.
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Con qué medio de pago compras en la eshop de argentina?
Yo he intentado pero todas las tarjetas me dan error al momento de pagar.
Con la mach directo desde la consola antes hay que cambiar la región de la cuenta desde el navegador a argentina después ingresar la mach y pagar, ejemplo si un juego de arg a clp queda en 1500 en clp tienes que multiplicarlo por 1.785 para que te dé el valor aproximado a cargar en la mach, ejemplo el dbfighter z está a 271.84 ars en clp serian 1786 pesos y con el impuesto quedó aplicado quedó en 3188 pesos XD en chile valía 3200 pero hay juegos que en la eshop argentina están mucho más baratos que en la eshop de chile
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Con la mach directo desde la consola antes hay que cambiar la región de la cuenta desde el navegador a argentina después ingresar la mach y pagar, ejemplo si un juego de arg a clp queda en 1500 en clp tienes que multiplicarlo por 1.785 para que te dé el valor aproximado a cargar en la mach, ejemplo el dbfighter z está a 271.84 ars en clp serian 1786 pesos y con el impuesto quedó aplicado quedó en 3188 pesos XD en chile valía 3200 pero hay juegos que en la eshop argentina están mucho más baratos que en la eshop de chile
Buena, había probado con mi tarjeta del BCI, y con la Tenpo, pero siempre desde la web.
Voy a probar desde la consola :D
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
52
Buena oferta el zelda y aún quedan varias unidades por estos lares, se agradece
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
gracias, ire por el zelda! que es uno de mis zeldas pendientes. (tengo el de wii, pero una bazofia que te obliguen a jugar con wii mote y ademas soy zurdo -_-)
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo quería el Ni No Kuni a 18 lucas, pero está agotado en todos lados weeeii.

 
Última edición:
Volver
Arriba