Zapatos edelbrock ed 160 $35.990

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
Nombre del producto
Zapatos de seguridad edelbrock 160 35.990
Precio
35990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
409
Baratos y buen calzado👌🏻, yo hace un tiempo los compré a 55. Bastante cómodos, calentitos pero un poco pesados, obvio si son de seguridad.
 

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
577
También los uso.
Se van a la segura (a mi los compra la empresa a un precio muy similar)
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
uta ... justo necesito unos zapatos pa' trabajar en el campo, hice mierda las zolcan que tenía para la batalla y las de lona no sirven mucho pa' palear y trabajar en general los fines de semana....
Ni pensar en las botas de agua que compré son más pesás que la csm porque son anticorte y toda la cuestión por la cantidad de cosas que hay en el suelo y no se ven....
Vale por el dato... algún modelo que recomienden un poco más que otro?
salu2
Por si necesitan la guia de tallas, está en la página de edelbrock
GT-ED.jpg
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
En mi pega rindo la boleta de los bototos, trabajando en construcción y andando prácticamente más de 15.000 pasos diarios recomiendo a ojos cerrados los zapatos de seguridad Skechers, cómodos y livianos.

Estos en calidad son buenos pero si eres de caminar mucho llega el momento en que quedas adolorido
 

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
En mi pega rindo la boleta de los bototos, trabajando en construcción y andando prácticamente más de 15.000 pasos diarios recomiendo a ojos cerrados los zapatos de seguridad Skechers, cómodos y livianos.

Estos en calidad son buenos pero si eres de caminar mucho llega el momento en que quedas adolorido
creo que igual hay descuentos en skecheres
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
Los Skechers conviene mucho buscar los modelos que tenga Sodimac y buscarlos en Google más baratos para la garantía de precios
 
Volver
Arriba