Oferta 🛍️ Zapatillas outdoor Lippi $42.490 (Presencial)

Desde
10 Sep 2020
Mensajes
37
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Están a 59 online y presencial a $42.490 con cualquier medio de pago 🫡

Pueden consultar el stock de su falaferia más cercano en la app, el codigo de barras del producto es: 2050125866003
1000099641.jpg
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Compré los bototos del odum por ML de hace un tiempo y están horribles, nula adherencia y se les pasa el agua, serían como unos chinos comunes con logo lippi
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
480
Tengo unos igual, los tengo hace como 7 años, las weas son feas, bien feas, pero me los he puesto en lluvias cuaticas y en alguna ocasión para el barro intenso, (tengo familia en el campo) y andan super bien, apañaron siempre.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Tengo unos igual, los tengo hace como 7 años, las weas son feas, bien feas, pero me los he puesto en lluvias cuaticas y en alguna ocasión para el barro intenso, (tengo familia en el campo) y andan super bien, apañaron siempre.
Es q ese es el punto, seguramente hace 7 años Lippi si hacía botines de buena calidad... quizás el último par de años cambiaron de fabrica en China (para peor obviamente) 🤷
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Compré los bototos del odum por ML de hace un tiempo y están horribles, nula adherencia y se les pasa el agua, serían como unos chinos comunes con logo lippi
Así es, por eso por lo general nadie los recomienda.
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Lo penca de Merrell es que se despega la puntay con poco uso.
Mis primeras Merrel se les despegó la punta después de los 10 años maoma y eso q eran un modelo "sencillo" y también las usaba como terreneitor, pero igual debe ser wea de suerte
 
Volver
Arriba