Oferta 🛍️ Zapatillas ON cloud 50% descuento

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
esta marca aca no es muy conocida, pero en estados unidos, es de las marcas mas comodas, junto con HOKA, que tambien esta llegando al mercado chileno, alla rondan los 150 dolares el par, asi que este precio, es descuento real.

son comodas, livianas, estuve usando unas de un tio y eran re buenas, lastima no me las regalo.

https://www.amazon.com/s?k=On, en amazon la mayoria tiene nota 4.5 o mas y tambien estan los precios reales
 
Última edición:

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
95
me las habian recomendado pero las encontre caras 150 lucas, ahora a 60 estan mejor, voy a comprar unas pa probar y esperar que esten de nuevo con descuento xD
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.205
Son muy buenas, pero caras para el mercado chileno.
Compraría pero tengo demasiado calzado 🥲
 

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
La guia de tallas que colocaron está extraña, soy un 43 EUR, pero segun la columna de CL tendría que pedir un 41, o entendi mal :perro1
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
65
La verdad son excelentes, compre las Cloudsurfer apenas llegarona chilito y no hay weas mas comodas, si bien son caras al respecto, zapatillas con esa comodidad suelen rondar esos valores, siendo que, hoy en dia unas zapatillas Nike o Under medias normalitas no bajan de los 100k. Con el descuento del 50% estan regaladas.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
horribles las zapatillas pero se ven super comodas, esa suela está super curiosa

¿Alguna experiencia con ellas?
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Son feas, efectivamente mirando el precio en Amazon es oferta real y dicen que son buenas... me intriga, pensare si compro una solo para probar que tal xD
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
9
Buenas zapatillas! uso las Cloudsurfer para correr en los días suaves y se sienten muy comodas, ya les tengo 425km así que buen momento para aprovechar de renovarlas, totalmente recomendadas y con este precio estoy pensando en comprar más de un par jaja
 

john6809

ODUM
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
20
Justo ayer tenia las cloudflyer en el carrito que estaban en 160.000 lucas y hoy en 84.990
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.459
No aptas pars guatones. Siempre que he usado zapatillas con hoyos, aire o lo que sea en la amortiguación se revientan.
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Están bien feitas por ultimo las Hoka son similares a las asics básicas en diseño.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
maldita cesantía, me mandaría unas pa correr, nike cada vez mas caro en Chile
 
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
4
yo creo que si se llega a pisar popo con esas zapatillas habrá que eliminarlas XD
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Vi varios reviews y se ven la raja, así que me compré unas. La verdad que más de 60 lucas por unas zapatillas no recuerdo haber gastado, pero, dado el precio y la referencia, me tiré.
 
Volver
Arriba