Oferta Destacada🔥 Zapatillas Northstar desde los 12.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Tuve mala experiencia con la tienda. Compre y el envio salia 1/3 del producto lo cual igual compre porque con los descuentos por primera compra igual valia la pena. Tuve un problema de talla cuando llego y como solo tienen un local de north star en santiago y me queda lejos de mi casa, asi que fui a una tienda filial de ellos (weinbrenner) para la devolucion del dinero, ya que esas tiendas no son del mismo tipo de zapatillas. El tema es que aunque sea obvio, me devolvieron solo el dinero del producto y no del envio, ademas de una pesima atencion de las vendedoras que no tenian idea de como hacer una devolucion, terminaron llamando a una vendedora de Bata para que les enseñara a hacer la devolucion. Al final les puedo recomendar que vean bien las tallas, ya que si no les queda bien y tienen que hacer el cambio, al final el envio fue al peo, y si no, les devolveran menos plata de lo que gastaron en la compra.
 
Última edición:

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Se nota que ya nadie las compra, son duras, planas incómodas todas las weas xD, si queri fascitis comoratelas xD
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
315
Pucha que pena que hayan tenido tantos atados, la verdad yo siempre compro ahí y las zapatillas son bastante cómodas (no las baratas xd) y nunca tuve problemas de tallas o envíos.
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Duras... pero "Clásicas"
 

Adjuntos

  • C5FT7QPQHBHLNASDY5DJGC5I2Q.jpg
    C5FT7QPQHBHLNASDY5DJGC5I2Q.jpg
    275,8 KB · Visitas: 11
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
He comprado un par de veces en northstar y las zapatillas me han salido como el repico la verdad, tan solo caminando o agachándote las weas se despegan. Ya las taché como marca corneta hace un buen rato.... Y eso que peso 60k, me imagino que un odumero promedio las haría mierda apenas entre al pie jaja

Además, como dice un compadre arriba, el tema de hacer una devolución y/o cambio es sendo culo y si, no te devuelven la plata del envío xd
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Las zapatillas del Lider/Jumbo son mil veces mejores y más baratas, al menos te pueden aguantar el año. Las North Star al primer uso ya te llenas de cayos.
 
Volver
Arriba