Oferta Destacada🔥 Zapatillas NewBalance desde $16990

¡Reporta si ya no está vigente!

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
893
gracias, hay harta marca chanchito si

¿alguien ubica la marca alpinextreme? están a 25 unos botines caña alta que dicen ser waterproof y justo me voy al sur a fin de año
 
Última edición:

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Si vienes de paseo vas a caminar, lo importante es que sean cómodos (difícil por el precio). Si vienes a vivir definitivamente zapatos y parka son una inversión, compra bueno una pura vez y pasaras menos rabia.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
puerto montt,sur de verdad jajaj

En Decathlon, sin mucha fe, me compro unos con caña waterproof por 35mil, estuve en chillan una semana con una lluvia que la tiraban con balde, fui a la nieve, luego otros dias en Osorno y Puerto Montt y aperraron bien, no entro agua y los pies calientitos... ahi deje tirados los zapatos porque regrese a Santiago, llenos de barro, caca de vaca y quien sabe que más tienen jajaja

Mi señora se compro una chaqueta y le salio super buena, aparte de otras cosas a precio aterrizado y de momento todo salio impecable, buen servicio, te atienden bien, harta variedad... recomendado.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
buenas ofertas, aunque las zapatillas new balance son como perfil de tinder, se ven mejor en la foto q en persona.
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
gracias, hay harta marca chanchito si

¿alguien ubica la marca alpinextreme? están a 25 unos botines caña alta que dicen ser waterproof y justo me voy al sur a fin de año
a fin de año hace calor aca, a no ser de que vayai EXTREEMO SUR puedes encontrarte con lluvia o "humedad"
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
147
En Decathlon, sin mucha fe, me compro unos con caña waterproof por 35mil, estuve en chillan una semana con una lluvia que la tiraban con balde, fui a la nieve, luego otros dias en Osorno y Puerto Montt y aperraron bien, no entro agua y los pies calientitos... ahi deje tirados los zapatos porque regrese a Santiago, llenos de barro, caca de vaca y quien sabe que más tienen jajaja

Mi señora se compro una chaqueta y le salio super buena, aparte de otras cosas a precio aterrizado y de momento todo salio impecable, buen servicio, te atienden bien, harta variedad... recomendado.
Confirmo lo de Decathlon, mis papás viajaron a Coyhaique hace un par de días y la ropa 10/10.
 
Volver
Arriba