Zapatillas Correr UA HOVR™ Sonic 4 para Hombre

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Si se puede, yo lo hice hace unos años atrás, algunas tiendas te ponen atao, pero en los términos y condiciones aparece que se puede, también puedes llamar para preguntar y confirmar.
el show es que debes cambiarlo por el mismo modelo y comunmente esa wea es el cacho
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
14
el show es que debes cambiarlo por el mismo modelo y comunmente esa wea es el cacho
Igual depende, esa vez fui al costanera center y a los dominicos, el del costanera me toco un wn pesado pero me las tuvo que cambiar igual, en el mall plaza los dominicos ningún problema, me lo cambiaron hasta por un color distinto y eso que ese color no estaba en oferta.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Valen la pena por se precio ? El precio blanco es realmente blanco ?
PQ las encuentro medio caro vs cualquier zapatilla running estándar en oferta xd

PD. Sonic como el erizo ?
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Valen la pena por se precio ? El precio blanco es realmente blanco ?
PQ las encuentro medio caro vs cualquier zapatilla running estándar en oferta xd

PD. Sonic como el erizo ?
Yo me compré en pandemia 2021, estás gama media ( son recomodas) $65.000.-, en París las vi hoy siguen al mismo precio..
Charged Vantage. https://www.underarmour.cl/zapatill...-hombre-3023550/p?property__Color=BLACK (001)
Me da la impresión, que son los precios de siempre. Slds
 
Volver
Arriba