Oferta 🛍️ Zapatillas columbia desde $19.995 mujer, $26.995 varon

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Nombre del producto
Zapatillas Columbia desde $26.995

Adjuntos

  • Screenshot_20240112_023624_Chrome.jpg
    Screenshot_20240112_023624_Chrome.jpg
    643,6 KB · Visitas: 101
Última edición:

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.337
Eliminaron los descuentos en Calzado hombre, alguien alcanzó a comprar?
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Encuentro feas las zapatillas columbia y las merrel (Excelentes materiales pero feos diseños) me gustan mas las CAT, se ven mas rudas.
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
87
Y qué pasa con la igualdad? Por qué los de hombre son más caros ;c
Las estadísticas dicen que los hombres calzan mas desde la prehistoria, ahora se a ido equiparando las cosas, las mujeres se han empoderado y han pisado mas fuerte por ende, les crecieron las ganas de la igualdad y por los precios justos, asi que esa es la verdadera razón.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Siempre llego tarde, justo cuando no hay nada :cry:
( bueno ni me gustaban las zapatillas ) Dijo el picao
Maldito ADS !!
 
Última edición:
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
87
Esas Crestwood son malísimas. Compré unas antes y ademas de tener una pesima terminación en el talón. Tuve que comprar unas parches para ponerle.
Y la tela de la planta se soltó, ahora camino y parece que anduviera pisando ranas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Esas Crestwood son malísimas. Compré unas antes y ademas de tener una pesima terminación en el talón. Tuve que comprar unas parches para ponerle.
Y la tela de la planta se soltó, ahora camino y parece que anduviera pisando ranas.
Mucho rebrand chino, busquen los modelos, están los mismos en varias marcas. Lo mejor es irse por marcas especializadas como Adidas, Nike, Puma, Etc.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
Esas Crestwood son malísimas. Compré unas antes y ademas de tener una pesima terminación en el talón. Tuve que comprar unas parches para ponerle.
Y la tela de la planta se soltó, ahora camino y parece que anduviera pisando ranas.
Jajjaja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Encuentro feas las zapatillas columbia y las merrel (Excelentes materiales pero feos diseños) me gustan mas las CAT, se ven mas rudas.
Me gustan las Merrell por lo comodas que son pero la verdad es que si las usara para trekking dudo que duren un paseo sin desarmarse.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
El año pasado para esta misma fecha me compré 2 pares de Firecamp Remesh a 30 lks cada una, les di duro, un par se rebano al costado la tela antitranspirante, la planta la encontré cómoda, esperaba encontrar las mismas, pero no bajaron de 49mil (mi alma odumera manda mas) y no habían números... espero salgan decentes, 4 pares para la familia, por 100lks no es malo...

Así que les recomiendo estar atentos pal próximo año, quizás esta misma noche lancen otra liquidación de saldos.
 
Volver
Arriba