Oferta Destacada🔥 Zapatilla Terrex AX3 GORE-TEX $65mil

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Qué tan bueno es el goretex para mojarse como diuca? Y no sentir las patas húmedas?

Son todos más o menos cumplidores o hay ganas y marcas que de verdad son buenas?
 
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
14
Qué tan bueno es el goretex para mojarse como diuca? Y no sentir las patas húmedas?

Son todos más o menos cumplidores o hay ganas y marcas que de verdad son buenas?
Yo tuve unas Merrell goretex del mismo estilo, y puedes literal sumergirte en un charco y no se pasa la humedad. Están a buen precio
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Qué tan bueno es el goretex para mojarse como diuca? Y no sentir las patas húmedas?

Son todos más o menos cumplidores o hay ganas y marcas que de verdad son buenas?
Mira yo le compré unas a mi mamá ... La viejita me dice qué no se entra el agua ... Pies calientitos... Cómo dato para adultos mayores... Me di cuenta q ellos no saben bien de este tipo de zapatillas.



Onda le cambié la vida a mi madre...muy recomendadas
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
9
Ojo que la ropa terrex es súper buena también, tengo varias poleras y son cómodas, suaves, no transpiran, las compré como a 10 en oferta en falabella hace un tiempo, buenas buenas.
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Qué tan bueno es el goretex para mojarse como diuca? Y no sentir las patas húmedas?

Son todos más o menos cumplidores o hay ganas y marcas que de verdad son buenas?

Antiguamente tuve unas spalding, con suela vibram y goretex. No se pasaba el agua

Después tuve unas tiemberland qué no se pasaba el agua, incluso cuando se despegaron de la planta, la membrana interna estaba intacta

Ahora no tengo ni la más meretriz idea, cuales son buenas
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Compre las mismas a comienzo de mes y muy buena calidad, lo que si yo recomiendo comprarlas en Adidas qué están al mismo precio y con Mach devuelven 10k por cashback y envío gratis al registrarse como miembro. (Los primeros días devolvían 20k pero bajaron los montos)
Revisé antes allá por lo de mach. Pero quedan puras tallas chicas xd
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Pucha de nuevo llego tarde, nunca alcanzo las gore-tex para mi pierno...

Hoy retiré las mías de Hites del otro odum, y son la raja, PERO la tabla de tallas publicada no correspondía. Igual me sirven, pero tuve que sacarles su propia plantilla y poner solo la mía, cuando en las otra terrex q tengo puedo ponerla encima no más.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
las tallas en terrex son bien distintas dependiendo el modelo.
en el caso de las A4X GTX y las tipicas de trail running es de casi medio numero.
A4X GTX eres 8.0 en las de trail deberias ser 8.5.
Son buenas zapatillas y mas aun con el descuento.
 
Volver
Arriba