Oferta 🛍️ Zapatilla Running Asics $44.990

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
No las encuentro muy buenas, tuve unas que se rompieron en la parte superior.
 
  • Me asombra
Reacciones: DTX
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
No las encuentro muy buenas, tuve unas que se rompieron en la parte superior.
Asi es, compré las mismas el año pasado (35k) y lo primero que ocurrió (al poco tiempo) fue que se descocieron arriba , sin siquiera haberlas exigido.
Aun las conservo, pero con la idea de llevarlas al zapatero hace meses xD
Salu2!
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Asi es, compré las mismas el año pasado (35k) y lo primero que ocurrió (al poco tiempo) fue que se descocieron arriba , sin siquiera haberlas exigido.
Aun las conservo, pero con la idea de llevarlas al zapatero hace meses xD
Salu2!
Si, a mi ya se me veía el dedo por la parte de arriba, y eso que nunca las usé para correr jajajaja
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
yo tengo las gel pulse 13 , que creo que son un segmento superior a estas (ambas 2021) ambas neutrales y supinadoras.

también son malla, y tambien se estan descociendo (2 años de uso alternado caminar y trote, poco intensivo) , no en el dedo pero en el doblez que se hace al pisar

me gustan harto si, por lo fresco y para caminar siempre uso esas.. ahora tengo otras para trote.
 
Última edición:
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Compren segmento superior y fíjense que trae 2 a 3 capas delgadas en malla y duran más, pero no piensen que van a durar más de 2 años este tipo de zapatillas
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Un tips para que les duren un poco más la parte del upper, es mejorar la técnica de carrera, evitar correr de talón y caer más de medio y antepié, ya que al talonear levantas demasiado la parte de los dedos tanto para dar el paso como cuando este hace el contacto con el piso y es ahí donde más sufren las mallas. De todas formas hay que ir de apoco con el cambio, ya que nos acostumbramos a caminar y correr de talón, así que el organismo está poco habituado a este estilo de correr, si lo hacen muy de rompe y raja, es muy probable que se lesionen.
 
Última edición:
Volver
Arriba